Muy bien hecho… yo tambien he repartido unas cuantas por ahi. Un saludo nos vemos en Vigo!!!
Mierda!! ayer vi un 350Z precioso pero no llevaba encima las tarjetitas :evil: que rabia!!
Hoy le meti otra tarjetita a otro 3000GT VR4 jajaj el tio es de mi zona, pero nunca lo pillaba aparcao pa ponersela jaja
ese VR4 es de color camaleon??
los camaleones cambian de color jajajajja
este es rojo con la matricula de ciudad real
aah lo decia porq por pontevedra el otro dia vi uno de color camaleon, jeje
Vaya maquinas que veis jeje
Yo le acabo de poner un papel con el mensaje de que se pase por el foro de clubjapo.com a un RX8 rojo burdeos nuevecito que hay aparcado cerca de donde estoy currando. A saber si ya es usuario del foro o no. A ver si se pasa, jejejeje…
EDITO: he imprimido las tarjetas y le he puesto una en el parabrisas…
RE-EDITO: Al final, he vuelto a mirar si estaba el coche y ya no estaba, y la tarjeta por el suelo… Mala suerte, un japo menos.
Si es mala suerte que tieren las tarjetas… pero ellos se lo pierden!!!
si tiro la tarjeta mejor que no se pasara aqui…
Os acordais que le pusiera una tarjeta a este coche??
pues funciono!! ya lo tenemos en el foro!!jaja
ooo q wapo tio ai ai reclutando peña, yo estoy para meterle una a un ecli q anda por Bueu (no es el de josinho) q lo lleva una tipa pero nunca la doy pillado ni a ella ni al coche, siempre la veo pasar.
Otro mas pal foro!!! gracias a la tarjeta consegui que se nos uniera un s2000!! jaja
http://img209.imageshack.us/img209/3224/dsc03999tu3.jpg
Muy buen trabajo, yo sigo poniendo alguna tambien por ahi. He puesto en ferrol a un Suvaru SVX de color negro y matrícula de Suiza por si acaso es de alguien que vive en Galicia. Un saludo
zetaenemy el reclutador :lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: no se me escapa uno!jaja
estoy en la busqueda de reclutar un nuevo forero, no tiene un japo, pero tiene un Ford Focus RS wapisimo!! y anda que flipas jaja
es este, el tio aora anda tos los dias por donde yo vivo, y las 2 veces q lo vi aparcao no tenia tarjetas encima:(
http://img165.imageshack.us/img165/5291/dsc04157io2.jpg
me voy a hacer unas cuantas que este foro mooolaa XD
me voy a imprimir unas cuantas yo tambien y a repartirlas XD japo que vea japo con tarjeta