Algunos usuarios han manifestado que les gustaría tener tarjetas de visita de Clubjapo para dar a conocer el club. Nos hemos puesto manos a la obra y ya están listas.
Opino que esto de las tarjetas se deberia hacer con cautela,pasarselas a conocidos o gente que sepamos que puede contribuir algo al club,no ir poniendo tarjetitas a todos los japos que veamos por la calle,por que al final esto empezara a ser un descontrol.
Es mi opinion,esto no quita que lo vea una buena idea.
algien puede colgar alguna foto de las targetas? esque ando con la ps3 y esto es un rollo patatero por que no me deja ver el link y me gustaria colaborar, gracias!
Gracias Admin, yo efectivamente he tenido problemas con los gatos de los cojones (que magnifica idea por parte de rapidshare). Estan guays las tarjetillas!
japo ke vea wapo, japo ke la va a tener puesta. pero eso a ver ke gente entra, como el MATIASELHUMILDE ke entro en el otro post, fuerte gentuza.me coji un cabreo…de la ostia
yo esta tarde le deje una en el parabrisas a un crx negro jdm de arriba a abajo aver si se pasa por aqui, le deje puesto por detras mi nick y le puse que le invitaba a entrar al foro a que le hechara un ojo.
Ayer fui a una llincana de coches y mire un 3000GT, y como no le meti una tarjeta, y cuando yo me iva justo salia el tio con el 3000gt, fui a junto del y le dije que fuera yo el que le pusiera la tarjeta, le esplique de que era el foro y me dijo que se iba a pasar sin falta, y es mas, me dijo que seguramente venga a la kdd de vigo. el tio vive en soria, pero ta aqui de vacaciones, alomejor algun soriano lo tiene visto, es este: http://img140.imageshack.us/img140/3973/dsc03928vg1.jpg