Team Impul y Marelli finalizarán su contrato en febrero de 2025.
A partir de febrero de 2025, la era de los coches azules del Team Impul podría ser historia, ya que el 23 de octubre, Marelli anunció el fin de su contrato con el Team Impul de Kazuyoshi Hoshino en la fecha mencionada de febrero.
El No.12 Marelli Impul Z ha sido una presencia reciente en Super GT desde 2023, después de la fusión de Marelli Magneti y Calsonic en 2019, lo que llevó al Team Impul a mantener el patrocinio legado de Calsonic a través de “Calsonic by Marelli” hasta el final de su reciente año de campeonato en 2022.
Nippon Radiator, antes de ser conocido como Calsonic y luego Marelli, ha sido un gran apoyo para el Team Impul desde los años 80, durante los icónicos días del GT-R en el Grupo A. Solo en JGTC/Super GT, la relación entre Team Impul y Calsonic/Marelli ha resultado en 18 victorias y dos campeonatos.
Fuente: @allthingssupergt
: Web Motor Magazine | Car Watch | Marelli | Cliccar | Autosport Web