Buenas, abro este post para pedir opiniones y que la gente que tiene montados estos muelles, digan sus virtudes o defectos jeje.
Acabo de pedir las KYB agx, y estoy mirando con que combinarlas. Tenia dos opciones en mente… los eibach Pro kit, o los Tein S Tech (estos últimos, me gustan algo mas) lo que desconozco cual de estos dos da mejor resultado…
Serian para un Suzuki Swift Sport…
Que opinais? ![]()
Los eibach son mejores ya que su comportamiento es dinamico.
Si vas de lento el coche es como si fuera de serie pero si das caña digamos que se ajustan a la conducion.
Entiendo, entonces para una conducción, que no va a ser en circuito, etc. Mejor los ProKit. Respecto a la altura que bajen y demas… son ciertos esos -30mm? Es que llevando 15" Parezco un tractor :roto2:
Un muelle con el tiempo cede por la tension asta un 1.5 cm mas que lo que la marca tiene en las tasas.
La diferencia es que los tein si no me equivoco no son homologados.
Pero aora ay que hacer un proyecto tecnico lo cual desconozco si da igual.
Los tein es posible que bajen mas.
No estoy seguro.
efectivamente, la homologacion anterior a la normativa actual no vale para nadam proyecto si o si
Yo he tenido durante 1 año la combinacion de eibach pro kit y amortiguador oem, no merece la pena gastarse el dinero en homologarlo. El coche parecia una barca en cuanto se le forzaba un poco.
Puestos a homologar, cogete una roscada y la diferencia en comportamiento es abismal.
Vale, entonces si no e entendido mal, ambos muelles para homologar hay que hacer proyecto, con lo cual… Los eibach pierden ese punto extra. Puestos en que los dos hay que homologarlos, siguen dando mejor resultado los prokit?
Es que n se por que me tientan más los Tein
k24a, con amortiguadores oem, te refieres a los de serie no? Yo no los metería con los de serie, irían acompañados de unos kyb agx (regulables en dureza) el motivo de no poner coilovers, es que va a ser para uso diario y en ciudad, y no quiero algo excesivamente duro. Y evidentemente la pasta. Prefiero un conjunto de kyb+un buen muelle. Que no una roscada de las baratas
Yo se por que prefieres Tein, es mas… jdm?? jajajaj. No tengas tanto miedo de una roscada yo llevo Bilstein B14 en el colt y todos los dias le hago de 50 a 100km los pasajeros si se quejan de que esta duro y tal y que es incomodo, pero yo que quieres que te diga, voy feliz
Por ahi van los tiros jeje, nose… Puestos a montar un muelle y como sea cual sea voy a tener que hacer proyecto de homologacion, etc… Pues supongo que los Tein son mejores… Si me planteaba eibach era por si estaba homologados, etc. Asi que, que me decis de los Tein?
La roscada ya la descarto, tanto por money, como por uso… Sobretodo por lo primero. Entonces que opinais?
eibach o tein.
al fin y al cabo la calidad de material es buena en ambos y es un trozo de metal en espiral.
no te comas el tarro nano.
Gracias por las opiniones! Pues ya decidido, Tein. ![]()