que gracia cuando das una opinion sobre algo y la peña se lo toma como algo personal, dices qeu no te paga tein pero no veas como te estas pondiendo, tranquilo hombre! Intenta ser mas objetivo a esa gente se le ha roto la suspension por que son malas y se pudren.
Ese link es solo una muestra, hay mas y tambien pilotos profesionales diciendo que las de gama baja son malas. Logicamente no perdere mi tiempo buscandolo para que os lo tomeis como algo personal y os sintais atacados 
Esas suspensiones de la foto son de gente de Uk, alli pues hay mas humedad que aqui y resulta que las tein como son kk china se quedan como las veis. y luego rompen. Esto es un hecho y si ha alguein le molesta pues es lo que hay.
Las otras suspensiones pues les aguantan mas.
Aqui el amigo murdock a pedido opinion; yo opino que las de gama baja no son buenas ya esta, es MI OPINION. tambien es la opinion de pilotos profesionales que dicen que las de gama baja no valen lo que cuestan, y que muchos otros usuarios ingleses han roto, y he puesto una link donde dos de ellos enseñan sus tein rotas
A lo mejor han aparcado los dos al lado del mar y luego han ido a hacer autocross solo para ■■■■■ a tein-podria ser- pero es mas que se les han roto porque con el clima de alli se pudren, y luego rompen.
Tambien podreis decir que aqui en españa no tenemos ese clima y no hay problema, es verdad, pero eso da una muestra de su calidad.
Tambien decir que con las de gama alta la peña esta contenta, pero quizas por el precio que valen yo me compraria otra cosa mejor.
aqui que murdock entienda lo que quiera, ha pedido opiniones y la mia es que por el mismo precio o parecido hay de mejores, de hecho las HKS son consideradas por mucha gente como mejores que las tein y yo he tuve que llevar a revalvular y repasar unas.
no os ofendais, yo no tengo buena opinion de las Tein gama baja pero es MI OPINION y si a vosotros os van bien a mi me parece cojonudo
os invito a que si tan contentos estais con vuestras suspensiones no os ofendais y os lo tomeis mejor por lo muy equivocado que estoy.
cuando llevo mucho tiempo sin postear en el general y no recuerdo porque es, pongo un post y lo entiendo todo 
y tranquilos que aunque posiblemente haya probado muchas mas suspensiones que vosotros -kyb,apexi,HKS,Driftworks,JIC,tanabe… y no por nacional sino por circuito, va acostar que vuelva a opinar sobre este tema, ya que no quiero que nadie se sienta ofendido 
un saludo!