Tein Super Street o MeisterR ? Consejos

Ahora voy a la tienda, monto unas ohlins, dejo el coche 2 meses cerca del mar, pillo un bordillazo, me voy a fuego por una carretera llena de socabones, las parto, cuelgo una foto en internet y digo que son una basura.

O me compro unas ruedas de tacos de todoterreno para ir de grip en circuito y cuando las rebiente digo que son una basura.

Allá cada uno, a mi no me paga Tein. Yo estoy contentisimo con ellas y creo no soy el unico y ya te digo que no les doy uso de paseo. Peeeero, cada uno con su dinero y su coche hace lo que le sale de la nabiza…

que gracia cuando das una opinion sobre algo y la peña se lo toma como algo personal, dices qeu no te paga tein pero no veas como te estas pondiendo, tranquilo hombre! Intenta ser mas objetivo a esa gente se le ha roto la suspension por que son malas y se pudren.

Ese link es solo una muestra, hay mas y tambien pilotos profesionales diciendo que las de gama baja son malas. Logicamente no perdere mi tiempo buscandolo para que os lo tomeis como algo personal y os sintais atacados :slight_smile:

Esas suspensiones de la foto son de gente de Uk, alli pues hay mas humedad que aqui y resulta que las tein como son kk china se quedan como las veis. y luego rompen. Esto es un hecho y si ha alguein le molesta pues es lo que hay.
Las otras suspensiones pues les aguantan mas.

Aqui el amigo murdock a pedido opinion; yo opino que las de gama baja no son buenas ya esta, es MI OPINION. tambien es la opinion de pilotos profesionales que dicen que las de gama baja no valen lo que cuestan, y que muchos otros usuarios ingleses han roto, y he puesto una link donde dos de ellos enseñan sus tein rotas

A lo mejor han aparcado los dos al lado del mar y luego han ido a hacer autocross solo para ■■■■■ a tein-podria ser- pero es mas que se les han roto porque con el clima de alli se pudren, y luego rompen.

Tambien podreis decir que aqui en españa no tenemos ese clima y no hay problema, es verdad, pero eso da una muestra de su calidad.

Tambien decir que con las de gama alta la peña esta contenta, pero quizas por el precio que valen yo me compraria otra cosa mejor.

aqui que murdock entienda lo que quiera, ha pedido opiniones y la mia es que por el mismo precio o parecido hay de mejores, de hecho las HKS son consideradas por mucha gente como mejores que las tein y yo he tuve que llevar a revalvular y repasar unas.

no os ofendais, yo no tengo buena opinion de las Tein gama baja pero es MI OPINION y si a vosotros os van bien a mi me parece cojonudo :slight_smile: os invito a que si tan contentos estais con vuestras suspensiones no os ofendais y os lo tomeis mejor por lo muy equivocado que estoy.

cuando llevo mucho tiempo sin postear en el general y no recuerdo porque es, pongo un post y lo entiendo todo :slight_smile:

y tranquilos que aunque posiblemente haya probado muchas mas suspensiones que vosotros -kyb,apexi,HKS,Driftworks,JIC,tanabe… y no por nacional sino por circuito, va acostar que vuelva a opinar sobre este tema, ya que no quiero que nadie se sienta ofendido :wink:

un saludo!

una pequeñita aportacion ,

el que no haya estudiado algo supensiones, haya abierto calquiera de estas para ver como estan diseñadas y hechas por dentro, y sepa que materiales estan usando exactamente. ESTA HABLANDO SIN SABER

la escusa de ami me va bien (cuando es la unica o segunda suspension que pruebas en tu vida) no vale para nada.

yo SI eh habieeto unas tein, nitron, ohlins, penske, y un largo etc.
y os puedo decir k las street, igual que muchas otras como k-sport-hks-etcetc son todas iguales por dentro, con diseños SUPER anticuados y extremadamente fragiles . las cuales yo creo sincermanete , que hasta son caras para lo que son.

pero bueno parael uso que le da el 90% de la gente que es bajar el coche …(destrozando asi todas sus geometrias) y dejarlo mas duro porque lleva muelles gordikos, les ira genial…pagando coilover para hacer lo mismo que un muelle.

un saludo

PS: perdon por el offtopic, murdock , si lo que quieres es ahorrar dinero, y solo que vaya un poco mas bajo y duro, compra muelles

ninocrack no te enfades osti…a y menos por esto hombre!!

yo lo único que me e dado cuenta es que el estado de las de las fotos era lamentable nada mas . sin saber porque razones ni nada

lógicamente tu que estas en el mundillo del motor y probando varias marcas estarás capacitado para dar una opinión y que la gente la tome enserio ,nada mas
espero que te aya molestado mi comentario nino

un saludo

no estoy enfadado hombre ni me ha molestado tu comment, precisamente tu no parece que te hayas sentido ofendido por mi opinion de las tein, lo decia porque la gente que se molesta y se lo toma como algo personal.

Lo del estado pues imagino que es por el clima de alli, pero eso mismo demuestra la calidad de fabricacion que tienen, que en un clima humedo como el de Uk lo que no es de calidad se pudre y rompe :slight_smile:

Yo solo intente aportar lo poco que se al amigo murdock para que tuviera alguna opinion mas de -a mi me van bien montalas- y decirle lo que comentan pilotos y usuarios de otros sitios, lo unico que no es la primera vez que me pasa y me doy cuenta que es mejor quedarme al margen y oye que cada uno compre lo que quiera, aunque la mision del foro es ayudar si cuando das tu opinion la gente se ofende pues no vale la pena.

un saludo!

pd: Me paso similar cuadno dije que el celica 7 gen no me parecia un deportivo, se me hecharon encima intentando convencerme y eso que tengo uno! Pues a mi me parece un gran coche de diario y sigue sin parecerme un deportivo, pero oye al que se lo parezca bien por el y que lo disfrute :slight_smile:

parece mentira :

usa un tipical spain:

http://www.pedal-to-the-metal.com/catalog/images/KONI-logo.gif

que opinais de las monoflex, creo que son las proximas que cambiare, hay alguna otra que vaya igual de bien y sea mas barata¿

Completamente de acuerdo, al final te cansas de discutir con gente que tu sabes que están diciendo tonterías pero creen que están en posesión de la verdad absoluta.
Por eso es por lo que yo no me molesto, ya tuve una mala experiencia en un tema sobre inyección de agua en la admisión, al final quedó en que es una tontería que rompe el motor y que su fuera verdad, todo el mundo usaría agua en lugar de gasolina. :nut:

Ninocrack, muchas gracias por tu opinión, también quisiera corroborar lo que estas diciendo, sólo tendríais que ir al ebay y buscar las Tein, mirad las fotos después de usadas. Primero, la pintura se desconcha y luego, se empiezan a oxidar y deshacer cómo si fueran de cartón. En cuento a lo que esas “marcas” salen todas de la misma factoría, muchas gracias porque no lo sabía.

No se donde ves que yo me lo haya tomado como personal. En todo momento dije que “a mi me van bien” y “que cada uno con su dinero haga lo que quiera”. Me da que le das tú mas importancia de la que le he dado yo.

Ya se que en UK se ponen asi por el clima, pero no solo se ponen asi las suspensiones Tein, ni solo las suspensiones, se pone asi todo el coche, pero cuando alguien se trae un coche de alli mas oxidado que el columpio de Heidi nadie dice nada…

Tambien te digo que vivo a menos de 1km del mar y no llevo las Superstreet, pero mi mejor amigo por ejemplo si y estan nuevas. Yo llevo las Flex y mas de lo mismo. Que no son la panacea? Hombre, pero cumplen con mis expectativas, es mas he roto 2 llantas y la suspension sigue como el primer dia, comprobado en el banco de suspensiones.

Que tu conoces mas y mejores no lo pongo en duda, pero decir que las Tein son mierda no es gran ayuda, lo suyo seria que dijeses cuales son mejores en esa gama-precio, no?

Antes de las Flex tuve reservadas unas Monoflex, unas Prodrive, unas Aragosta y unas HKS hypermax y viendo el tipo de carretera por el que ando habitualmente me decidí por las Flex simplemente por que las demas me iban a rebentar el coche en dos telediarios, que esto no es Castilla, y a dia de hoy creo que no me confundí para nada.
Las otras eran “mejores” pero no mejores para el uso que yo les doy.

Y con esto digo que con unas Superstreet para pasear y poner el coche a la altura que el quiera le sobra. Ademas el preguntó opinión y yo le dí la mia, que problema hay? Si tu dices que probaste mas y sabes mas hazte un consultorio privado y que las preguntas de suspensiones vayan en exclusiva a ti :lol:

de nada hombre

madurez al poder :lol: para mi discusion terminada :slight_smile:

Yo sigo manteniendo buena opinion de las superstreet mientras no me demuestren lo contrario y ademas me da confianza llendo rapido en los terrenos por los que voy.Es normal que probando caviar no quieras chistorra pero si no eres un superpiloto que se pasa el dia en el circuito te valdran para calle y pegarte algun trackday aunque esten fabrcadas en china con kk moldeada por un chimpance.Tu decides.Saludos.

:lol:

Exacto!

la verdad es que casi todo el mundo monta suspensioens y lo unico que hace es darle a la rueda de mas duro mas blando.(yo haria lo mismo posiblemente.

decir todos dicen que va mejor…mejor que los muelles/amoritguador de serie con 15 años y 300.000 km si.

regularlas con sus angulos perfectos reparto de pesos…dudo que alguien lo haga.

Pues te equivocas, el mio va regulado por el Rex on Rails de Whiteline para Subaru, con la configuración Sport :icon_winkle:

Buenas,yo puse un post tambien porque no habia leido este jeje,el tema es que estamos armando poco a poco el rx8,y estamos mirando el tema de suspensiones,tengo claro que las estabilizadoras van las racing beat que son las mejores para este coche,pero en cuanto a suspensiones se barajan varias posibilidades…en primer lugar la Tein SuperStreet completamente regulable con copela de aluminio y con la posibilidad de meterle la centralita con los motores para regularla desde el interior en cuanto a dureza…, otra opcion la BC Racing modelo ER regulable total altura dureza extension y comprension con copela tambien de aluminio…,otra seria la KW variante 3 tambien completamente regulable,y por ultimo la Tein Mono-Flex,esta ultima al mismo precio que la KW variante 3… el coche se usara para calle y estamos haciendolo para Time Attack y meter alguna vez en pista…a ver que opinais, porque bueno despues de leer varias cosas de este post…saco en conclusion que las Tein no son muy muy duras… osea para el dia a dia bien…pero luego para meterse en serio en un Time Atack…flojearan…estamos haciendo el proyecto poco a poco pero bien,y metiendo las mejores cosas dentro de una logica,no va a ser un coche 100% de competicion…a ver si me hechais una mano los que teneis mas conocimientos.saludos y perdon por el tocho jeje

Resumiendo…que no hay ninguna opcion buena :biggrinbounce:

y que bares o tabernas frecuenta? para asi regular la mia.

Aparte de lo que puse,alguno conoce las suspensiones Blitz…alguien las ha montado¿?van bien¿? He encontrado unas como las Tein super street o bc racing er regulables en todo…y con copela de aluminio regulable para dar avances y demas…y de precio como las tein…

A ver compañeros que no haya discusiones hombre…todos estamos aqui para aportar; vuelvo a repetir para los que a lo mejor no lo han leido…mi tipo de conducción es muy muy pero que muy blanda es decir puedo sacar el coche una vez al mes; a veces incluso 1 vez cada dos meses…y cuando lo hago no suelo pasar de los 110km/h…y reconozco que teniendo un Z biturbo es canalla pero…asi es…entonces esto os da una idea del tipo de suspensiones que busco…me gusta que el coche quede lo menos duro posible…ya se que no quedara cómo ahota pero cuanto menos duro mejor…por eso hubo foreros que me dijerón que si ese tipo de conducción era la mia ellos irian a por unas Tein Super Street…ya que para que yo me cargue uans Tein podrian pasar 20 años o más…ahora bien de entre toda esta gama las que menos dureza me aporten y bajen el coche esteticamente que es lo que prioritariamente busco essas me iran bien… a ver opiniones…