Hace un tiempo que barajo la posibilidad de comprarme para el 300ZX unas Tein Super Street mas´que nada ya que me recomiendad que no van muy duras comparadas con otras suspensiones; ya que mi conducción es suave y asi en parte me gustaría mantenerla…Tein son unas suspensiones caras todo hay que decirlo; me han hablado en un foro Britanico de unas suspensiones llamadas;
MeisterR me gustaria saber si alguien las ha tenido las conoce? saben cómo van el precio comparado con Tein es mucho más bajo y me hablan de que no tiene nada que envidiarles…en cuanto a relación calidad/precio…a ver si algun experto me cuenta algo…
Gracias!!!
Dejo la web de MeisteR
http://www.meisterr.com/Site/Nissan_Z32.html
Todavía no le has hecho nada al Z?
que va!!! he tenido algunos problemillas de salud G60
y el R8 como va?
Evidentemente las Tein no son la panacea, por ese precio vas a tener otras opciones igual de buenas, lo que pasa que las Tein ya estan muy extendidas y se sabe que van bien, si no es mucha la diferencia de precio yo no arriesgaba.
Si me dices que vas a montar KW v.3, Tecnoshock, Ohlins o algo de esa rama vale, pero para irte a la misma gama yo prefiero algo de lo que estar seguro a andar experimentando.
sin embargo en todos los foros del Reino Unido hablan maravillas de estas suspensiones.
No le des mas vueltas hombre, echate palante y pillate unas ya, que al final ya veras como te adaptas a lo que sea :icon_winkle:
Yo creo que con las Superstreet vas a quedar contento. Sinó en esa franja de dureza-calidad mira las KW variante 2, Bilstein PSS, y no se que tal las BCRacing, la gente habla bien de ellas, pero no te puedo decir nada de primera mano…
Las MeisterR las desconozco, pero si te hablan bien de ellas gente que las ha probado en coches como el tuyo pues no deberian ir mal. El comportamiento no es lo que mas me preocupa, ya que si hablan bien de ellas pues sera que van bien (quien sabe) lo que si me preocupa es el recambio o servicio de reparación. Con Bilstein y Tein no vas a tener problemas, con KW siempre que conserves la factura original tampoco (sinó solo te venden juegos de 4 amortiguadores completos, nada por separado) pero MeisterR no se.
Yo “por lo que he leído”, las Tein en Inglaterra no las puedes reparar y si consigues que te las reparen te cuesta casi tan caro como comprar otro nuevo.
De los MeistrR “no he leído” nada mas que cosas buenas y ademas, en caso de que te fallaran (tienen tres años de garantía si recuerdo correctamente) no tendrías mayores problemas para que te las arreglaran.
P.D:
“leído” porque aunque me gustaría poder comprarlas para mi coche, ahora mismo no puedo permitírmelo. Aunque me he informado bastante sobre ellas.
hsd?? as mirado a ver si hacen para tu coche? se pueden pedir diferentes tarados de muelles y sinceramente van muy bien.
todavia no has montado las tein?
las otras no las conozco pero me recuerdan mucho alas BC racing.
fiate de las que mas monten en Zs
hsd y bc racing y las apex y las driftworks son las mismas salen de la misma fabrica y son de las mejores con relacion calidad-precio.
Yo he usado las Driftworks -HSD- CS2 durante una año ppara hacer drift y van muy bien y son muy robustas.
Recuerdo un post en el foro de driftworks que hablaban del tema y habian varios foreros que pusieron fotos de sus Tein partidas y/o rotas.
Para el 300sx BC racing hacen el modelo ER seguro, los otros modelos no sabria decirte de memoria.
El problema de Tein es que si quieres que sean buenas te tienes que ir a la gama alta -superdrift - monoflex etc… y claro pues ya valen un paston, las Tein baratas son kk china y segun como conduzcas o lo que hagas con el coche pues ya sabes.
De todas formas sobre el tema de romper etc es al hacer drift fuerte con ellas, si el coche es para digamos uso normal y conduccion tranquila lo mismo dara unas que otras ![]()
un saludo!
Nino gracias–yo hacer drift en mi vida…mi coche no sale mucho y cuando lo hace es para dar una vuelta estilo paseando a Miss Daisy…jejejeje asi que creo que als Super Street iran bien…
No estoy de acuerdo. Yo llevo Tein Flex y me van muy pero que muy bien y no voy precisamente de paseo ni por autopista con ellas. Se tragan los baches rapidos de los tramos rotos que hay por aqui (Galicia) de maravilla. Y en circuito las pones duras y puedes ir muy rapido con ellas, es mas tengo videos cogiendo pianos grandes de esos rompepalieres y ahí estan como el primer dia.
Ya se sabe que cuando algo se hace popular siempre salen detractores, pero vamos yo bajo mi experiencia estoy contentisimo, no me arrepiento para nada de la compra.
Eso si, yo conservo las especificaciones que dice Tein en las instrucciones, porque si las montas mal te arriesgas a que no funcionen como deberian.
Yo si que tuve una suspension kaka china (vmax) en otro coche y si que eran malas. Tein no me da de comer, si me hubiesen salido malas seria el primero en ponerlas a caldo.
Yo pongo la suspension a prueba cada vez que muevo el coche(s14)y la verdad es que estoy contento con las superstreet.Si quieres ir de lado se hacen algo blandas sobre todo al enlazar,pero en tramo de montaña algo roto y circuito (grip) yo estoy contento,las llevo combinadas con tacos de poliuretano que tambien se nota.
+1 :d
coño pues si va a lo miss daisy pon las que mas rabia te den, porque tampoco le vas a notar la diferencia entre unas y otras ![]()
un saludo!
te tienes que volver a leer mi post porque parece que no lo has entendido, no las pongo a caldo porque sean populares, las critico porque he visto bastantes fotos de teins rotas, y porque gente que son pilotos profesionales hablan fatal de ellas a no ser que sean las de gama alta.
yo ya tuve que llevar unas HKS a revalvular y repasar asi que imaginate unas Tein de gama baja ![]()
un saludo
toma una muestra
No iba directamente por ti. Es un hecho que cuando algo se populariza las criticas negativas tienden a ser mayores, cuando algo es exclusivo suele ser menos criticado.
Tampoco por 4 fotos se deberia criticar algo, cuando hay fotos de productos rotos de practicamente todas las marcas, sean de la calidad que sean.
De hecho es mas normal que parta un producto de calidad simplemente por el uso exhaustivo que se le da en competicion… Se rompen mas suspensiones buenas en competicion que suspensiones malas por uso de calle y no por que alguien le saque una foto va a ser peor.
Tambien hay que tener en cuenta que cada suspension (como con casi todo) esta preparada para una actividad. No puedes pretender comprarte unas Monoflex para competir en la GT1 porque seran una mierda. Pero unas Monoflex para uso de trackday y calle por mucho que os empeñeis no son una caca china.
nino también pones unos ejemplos… mira en que estado de deterioro esta … hombre , por el estado de oxido y demás … no se no se