Tema bujias

Muy buenas

No hace mucho DAdo buscaba las NGK platinum para su sunny y al final despues de encontrarlas le dijeron que no le irian bien a su coche.

Mi duda es la siguiente: Yo he encontrado esas bujias con los cables (NGK) para mi MX3, cabe la posibilidad de que me empeore el rendimiento o que no vayan ha funcionar como debieran como le dijeron a dado??

Salu2

Ves a www.ngk.com y entra el modelo y año de tu coche y te dará las bujías compatibles.

Si ya las he visto. Las vi por ebay y eran para el mx3. Lo unico que ha dado se las fue a comprar y el de la tienda no se las recomendaba por no me acuerdo que.

Es por eso que dudo ahora, no vaya a comprarlas y (aunque sean para mi coche) no vayan mejor en le rendimiento.

Tambien me sorprende que unas bujias tecnicamente mejores y especiales para tu coche no hagan bien su trabajo pero bueno… cosas mas raras se han visto.

salu2

Me dijeron que las NGK de PLATINO no me irían bien, no las normales… solamente tenían las de punta de platino… así que me harté y le puse las BOSCH S4… pero vamos no tiene nada que ver con tu motor… puede que a tí te vaya bien!

Salu2

TIO PEROUNAS NGK NO HACE FALTA QUE AS ILES POR EBA A NO SER QUE SEAN DE IRIDIO O COSAS DE ESTAS QUE ETONCES SI QUE LAS ENCUENTRAS MAS BARATAS.
SI NECESITAS ME PEGASEL TOQUE QUE YODONDE TRABAJABA ANTES TIENEN NGK Y SI VAS CONMIGO ME ARAN DESCUENTO JEJEJE