Alguien contola el tema del tomtom navigator???
E comprado un poket pc y un modulo gps pero me falta el programa,k programa es mejor???y el tema de lo radares???
Ilustrenme…gracias.
Yo lo controloa la perfeccion ke pda as comprado y ke receptor gps…otra cosa tienes emule?
yo me bajé el último TomTom, creo que es el 5.1, va de muerte, pero el crack que incluye el archivo no vale… tienes que bajarte el último de la 5.1… pero funciona de fábula, de verdad… los radares te lo bajas en un paquete y se le mete como PDI (Puntos De Interés) y puedes usar un sonidito para que te avise o hacerte tu propio aviso de proximidad de radar…
Saludos tío!
Cuando hablais de esto es siempre con soporte de PDA no?
por que el TOmTOm es una aparato que no es una Pda no?
Es que no tengo ni idea y me interesa la cosa…
Para tener el detector de radares hace falta una PDa o un Terminal de TomTOm?
Nada nada, todo referido a PDA que es lo que yo tengo también… El aparato se llama TomTomGO… el programa se llama TomTom Navigator… todo el tema de radares y eso siempre hablo de PDA…no te hace falta el terminal ese de 985795769750965millones de €uros para nada… jejejejeje.
Pillas el tomtorrom 5.0 para pocketpc (hay tres tontorrones distintos - original, pocket, mobile), metes los archivos de los POI’s mas actualizado que veas por la mula.
Y sigue con cuidado porque los radades moviles no estan localizados en el tomtorron.
El elink del programa te lo paso por privado ok tío? es el que tengo yo y va de escándalo.
PDA: HP
NAVEGADOR: de esos de blutu k valen 90euros
MULA,al maximo!!!
OK,estoy a la espera de ese privado,graciasssssss
MICHELIN MAPSONIC , NAVMAN, Y TOM TOM.
SON LOS MEJORES
BAJATELOS DEL EMULE Y LOS PRUEBAS, ES CUESTION DE GUSTOS.
Como hago para poner un sonido cuando estoy cerca de los radares, tengo el tomasin este pero no avisa cuando paso por los los pdi radares (que muchos no lo son), donde tengo que meter el archivo que grabe yo, y en que formato y ya que estamos sabeis los numeros de la primitiva del jueves? 8)
Aver si me entiendo…
Tengo k poner la tarjeta de memoria de la PDA en el tarjetero del ordenador y pasarle el tomtom 5 y aparte tambien pasarle los radres???
O los radares los meto con mi ordenador a alguna carpera del tomtom5 y luego lo paso todo junto a la tarjeta??
El que es un aparato que sólo es el GPS es el TomTom Go. Yo lo tengo y por el momento va bastante bien.