Temas de colores - ClubJapo

En tan solo 2 minutos podéis instalar estos sencillos temas para el foro.

Debido a problemas de actualizaciones en el foro, no se pueden ofrecer temas alternativos de manera oficial, sin embargo, sí podeis utilizar temas que solo se visualizan en vuestro navegador.

##Requisitos

Necesitáis instalar un plugin para Chrome o Firefox, pinchando en los enlaces:

Stylish para Firefox

Stylish para Chrome

Una vez hayáis instalado el plugin Stylish en vuestro navegador, os aparecerá el siguiente logo en la barra del navegador:

Pincháis en él y os aparecerá la opción: “Buscar estilos para esta página…”. Elegid el que más os guste.

Temas

ClubJapo Subaru v1.0

Un estilo azul oscuro ideal para leer de noche. Fuente más pequeña, anchura de mensajes más grande, se han ocultado ciertos elementos para hacerlo más minimalista.

Proximamente correción de errores para el tema Subaru y nuevos temas en camino…

Saludos.

Me parece una buena idea. Tengo una duda, ¿los temas los puede crear el propio usuario, o solo podrías hacerlo tu?

Un saludo y gracias.

Al igual que he hecho yo, vosotros también podéis crear vuestros propios temas y compartirlos. Tenéis más información en: https://userstyles.org/

Muchas gracias por el trabajo Mister. Una combinación rojo/blanco quedaría muy japo también. Solo como sugerencia…

Gracias!

“ClubJapoooo tieneee un cooooloooorrr espeeeciaaaaal!!”:notes: jajajajajajajajaja

La verdad que queda un poco raro con los colores así, para mi gusto, pero para leer de noche viene mucho mejor, todo hay que decirlo.

Es cuestión de ir probando hasta que queden todos contentos, pero que no se pierda el rojo/blanco :smile:

Gracias. :smiley:

Por supuesto el proximo tema en mente es el de los colores de la web, blanco y rojo, sería parecido al predeterminado pero con los post anchos y los colores de los botones y realce rojos, y a lo mejor algún elemento más en rojo para que no quede todo tan “vacío”!

Yo estoy toqueteando esto un poco… a ver que sale… si alguno se anima, utilizad esta pagina para lo colores, donde os aparecen códigos para ajustar el color.

http://www.mclibre.org/consultar/amaya/css/css_color.html

He estado investigando… y he hecho varios diseños, al principio coloque de fondo una imagen de un coche, pero la imagen tenia tantos colores que no dejaba ver las palabras, asi que opté por un fondo de un mismo color y forma, por ejemplo un fondo con tablamas de madera de color suava, porque si no habria que poner las palabras en color blanco y quedaba feo…

Esto es solo un ejemplo, sera bonito, feo, espectacular u horrendo… pero solo he estado 15 minutos modificando y se pueden hacer muchisimas cosas… poner bordes para que no tengas ese aspecto blanco de fondo como si fuese el word… cambia el tipo de letras… colores… etc… y evidentemente no esta terminado tengo que cambiar muchas cosas…

Os dejo unas capturas:

Que tengáis buen día mañana.

Saludos.

1 me gusta

Espectacular GBL

1 me gusta

@Angel_Luis ¿Me podrías decir como puedo agregar otro tema? Lo estoy intentando, pero no me deja…

Y tambien si me puedes decir a que corresponde estos elementos:

Seria lo azul.

Aquí los temas ya leídos se vuelven grises y casi no se ven, en cambio lo no leídos están en negro, entonces no se si dejarlo así o cambiar el color a un tono mas oscuro para que sean visibles…

Que no los encuentro para cambiar los colores…

Un saludo y gracias.

¿Por qué no te deja? ¿Qué error te tira?

Respecto a esos elementos los tienes en el CSS del theme que he hecho, los he comentado en español, aunque yo te recomendaría que esperaras a la versión final que ya soluciono todo, porque aún me quedan cosas que pulir, son muchas horas!!

Yo los la leídos los dejaría en fuente negra normal y los nuevos en negrita.

Saludos!

1 me gusta

Esperare entonces, seguire trasteando a ver que mas veo por ahi, la de cosas que puede hacer uno con las paginas de internet… tengo el youtube todo trasteado xd…

Un saludo y buenas noches