Temas del seguro

Bueno, el caso, a menores de 25 años chunga la cosa no?

y contra mas cv y cilindrada, más caro tambien, cierto?

algo de luz pls

el primer año te van a clavar en todos sitios… mirate la mutua madrileña o balumba, que almenos a mi es donde mas barato me lo han hecho y despues pagas mucho menos en 2 años

Intenta negociar con la compañía donde tengan tus padres el seguro, que normalmente, si eres hijo de asegurado suelen darte un descuento extra del 10-20%.

Otro truco es poner a alguno de tus padres como asegurado y tu como segundo conductor. Las bonificaciones tambien te cuentan para ti, o en mi caso por lo menos :wink:

Yo lo tenia asi con Allianze, y me ahorre unos 1000€.

mutua madrileña un 10…
balumba noooooooooooooooo!!!

que como te pase argo te jartas de reir ya me enterado de un par de casos que vaya tela…con los de balumba…

bueno ni que la mutua madrileña tuviera una atencion al cliente buena… lo digo por experiencia. nose, todos son igual de “efectivos”, igual de “rapidos”, etc.

creo que merlinz lo tenia en balumba, es que le ha pasado algo?

los seguros van por potencia/peso

depende de que coche tengas

Yo por experiencia recomendaria mutua, pero vamos trabajo en otra aseguradora y veo cosas que en fin… que no ocurrirá en otras aseguradoras jajajaja.
Yo lo tengo a nombre de mi padre y punto, ni segundo conductor ni nada :frowning: y me sale a 320€ a año, éste año pagare 280 o así, aún habiendo tenido 2 partes…

x lo menos responde.

no como balumba…(no es x merlin z) es por otro colega mio que no veas la que le dieron…por cierto al final no le quedo bien ni el coche y quedo a malas con el seguro.
y eso que estaba a todo riesgo.

:sleeping:

contri más cilindrada tenga el coche y mas nuevo sea mas caro te sale y claro contri menos años de carnet tengas tambien,balumba es barato yo lo tengo con ellos pero por lo que veo me estais asustando…

para que te hagas una idea tengo el carnet de coche hace 5 años y a terceros y pago anual 350 euros
Te recomiendo que si lo puedes poner a tu nombre lo hagas para que te bonifique desde el primer momento y asi a la larga te salga mas barato,lo tuve a nombre de mi padre pero desde q supe eso lo cambie al mio aunque pague mas

[MaNdAx] pero si tienes un accidente y no estas en el mismo perfil de riesgo que tu padre, tiene que venir tu padre corriendo para ponerse en tu sitio y rezar que cuele? Porque en mi caso (Mutua madrileña) me dice que puedo dejar el coche a cualquiera que tenga mi mismo perfil (mas de 25 años y no novel). Por otro lado tengo entendido que si incluyes en la poliza a distintos conductores, la prima sube hasta cubrir al conductor con perfil de riesgo mas alto, o sea, el que peor lo tenga.

Yo lo tengo en mutua madrileña a mi nombre, y es una pu** mierda, pero bueno al menos es barato. (tube una hostia por culpa de un viejo y por poco no fui a madrid a cojer a alguno por el pescuezo…) Por suerte al final “se soluciono”. (eso si como en todas las compañias me dieron una mierda por el coche siniestro.)

Paridas GERM, he tendio que llamar dos veces, ha venido la grua, los civiles etc y no me han puesto pega alguna… Siempre y cuando tu padre te “deje” el coche y lo diga en el atestado… Hay muchas leyendas urbanas por ahi.

Yo no quiero llevarte la contraria, pero depende lo que ponga en la poliza si que puedes tener problemas, o al menos eso creo yo…

[MaNdAx] Ya, pero si te quieren buscar la ruina te la buscan, y estan en su derecho, Conductor ocasional, conductor esporadico seguros coches
Carlos-VR6 No se cual fue tu caso ni cuando, pero (no se si recientemente) se puede ir a juicio con la aseguradora reclamando que se te devuelva el coche tal y como lo tenias antes, o llegar a un acuerdo con la compañia, esto es interesante para nosotros, que tenemos coches que valen mucho y cuestan poco (en comparacion con los coches modernos)

There was once a man from the city who was visiting a small farm, and during this visit he saw a farmer feeding pigs in a most extraordinary manner. The farmer would lift a pig up to a nearby apple tree, and the pig would eat the apples off the tree directly. The farmer would move the pig from one apple to another until the pig was satisfied, then he would start again with another pig. The city man watched this activity for some time with great astonishment. Finally, he could not resist saying to the farmer, This is the most inefficient method of feeding pigs that I can imagine. Just think of the time that would be saved if you simply shook the apples off the tree and let the pigs eat them from the ground! The farmer looked puzzled and replied, Whats time to a pig? As you sow, so shall you reap.More Games,joke,Star Wars Galaxies credits and famous. Click http://www.ygscn.net](Welcome ygscn.net - Hostmonster.com) You will get more.