■■■■■ FranK, tú no cuentas, hace poco me pasases unas recetas de la Cosmopolitan por msn…no me jodas!! es broma.
A mi personalmente no me disgusta, lo que me parece es que esta muy visto. Efectivamente el MX5 o Miata como se le conoce en USA es el roadster mas vendido de todos los tiempos con mucha diferencia.
A mi me gusta mas el MR2 que pa eso es el que tengo.
■■■■■ no lo compares con un Orion. Si se prepara adecuadamente con el peso que tiene no desmerece en nada a los coches que mencionas, no creo que sea otra liga o categoria. Los he visto preparados con mas de 300 cv.
http://chromdesign.de/example/vm02.jpg
http://chromdesign.de/large/cd02610k.jpg
http://chromdesign.de/large/op02610h.jpg
http://chromdesign.de/large/op02600h.jpg
http://www.brs-autodesign.com/images/Projects/Miata/Cover_Shot.JPG
http://www.brs-autodesign.com/images/Projects/Miata/Rear_Shot.JPG
Foruu, si comparas el miata con un orion lo unico que demuestras es tu ignorancia sobre la capacidad de potenciacion de este coche, mi coche ahora mismo esta a la altura de un s14 o mas en prestaciones.
Yo en su momento buscaba un s14 o un 300sx por potencia y por ser traccion trasera (un buen amigo tiene un s14, que se lo recomendé yo) y mi miata ahora no lo cambio por ningun coche, que os comente el forero sunny(borja) lo divertido que resulta de conducir y lo de que sea descapotable me la pela xq me gusta mas con el techo duro. Y si fuera coupé?
Ah y soldado si no quieres escribir no escribas, por mi y por muchos, mejor.
Y el nb
Lo que quiero decir es que a mi no me atrae nada ese coche. Al ser pequeño y de poco peso no dudo que se puedan hacer maravillas con esa plataforma, pero a mi no me pone. :?
Al igual que no me atraerían un Orion y un Cordoba a pesar de que tuvieran 300 cv y 800 kg.
Saludos.
Ves? a este tipo de gilipolleces me refería cuando pedía un poco de respeto en el foro.
A mi igual yo veo uno pasar o lo k sea i no me llama la atencion en absoluto, ni el NA ni el NB nada, pero todo el mundo coincide k conducirlo es una maravilla y algo tendra.
Salu2
pues a mi este post me suena a kerer montar pollo.
eso mismo iva a decir yo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A ver, no podeis hablar sin discutir? El Miata es un coche que en sí mola, como concepto está muy bien ideado, pero la adquisición de éste ha sido el 90% féminas y claro, ya hasta te resulta raro ver un hombre dentro y si le sumas esas líneas tan curvadas pues te parece más aun… no se, parece el contorno del cuerpo de una mujer!
Por cierto, ese que has puesto es uno nuevo que sacaron coupé solo para el mercado japonés si mal no recuerdo. Pues ese tiene más personalidad, me gusta más, tiene fomras muy parecidas a un superdeprotivo pero ahora mismo no se decirte a cual…
Saludos!!
Para nada tio, yo intento ser respetuoso con todos, independientemente del coche que tenga, intento aportar todo lo que puedo al foro ya que tengo bastante experienza en mecanica. Lo unico que critico es la forma de hablar de algunos.
Miatasaludos
Da sound, me sorprende oir que el 90% de los miatas son de tias. Desde que estoy en este miatamundillo te puedo confirmar que el porcentaje es el contrario 90% tios 10%tias. Acercate por un foro como el mx5pasion o el club-mx5 y lo comprovarás
Hace unos meses fui a EEUU al mayor preparador de estos coches y te aseguro que no es moco de pavo!, savias que en EEUU se vende una version 1.8 turbo?
A mi personalmente me gusta mas mi coche con el hard top puesto.
Miatasaludos
Yo tuve el MX-3, es como un MX-5 pero en coupé… me gustaba más su línea pero aun así decían que era de chica!!! :lol: :lol: :lol:
Pero vamos, que no importa, el MX-5 me gusta y si no fuera porque necesito más de 2 plazas pues podría haber tenido uno.
Saludos!
Jajajajajajja, claro tío, el 90% de los miata son de mujeres, pero solo el 1% de esas mujeres se mete en Internet para hablar de su coche! :lol: :lol:
Mira, no habia pensado yo en eso :lol:
A ver esas niñas con un miata!!! veniros a alguna concentracion que estamos hartos de tanto embutido!!! :lol: :lol:
TODOS LOS COCHES DEL MUNDO SON MIXTOS , PARTAMOS DE ESA BASE, PERO ESTA CLARO K HAY MODELOS K PRETENDEN TAMBIEN COKISTAR EL MERCADO FEMENINO.
UN EJEMPLO: CUANDO SACARON AL MERCADO AL MISMO TIEMPO EL FIAT BRAVO Y EL FIAT BRAVA,SON ALGO DISTINTOS Y CADA CUAL POR NECESIDADES COMPRABA UNO U OTRO , PERO EL MENSAJE PUBLICITARIO ESTABA CLAO, DE HECHO UN BUEVO DE EJECUTIVAS O COCHES DE EMPRESA PARA DIRECTIVAS FUE EL FIAT BRAVA…
EL MIATA NO ME SEAIS IGNORANTES ES EL ROADSTER MAS VENDIDO DEL MUNDO PRIMERO POR UNA GRAN REALIDAD, (SE COMIO EL MERCADO FEMENINO DIRECTO , EL MERCADO DEL PADRE NOVIO AMANTE MARIDO K LE COMPRA UN COCHE A SU HIJA MUJER NOVIA O AMANTE) DESPUES POR ALIDAD/PRECIO Y POR SU POLIVALENCIA AL SER UN COCHE PARA DISFRUTAR EN CARRETERA COMO PARA SU MANEJABILIDAD POR CIUDAD COMO PARA PASAR POR LA PLAYA DESCAPOTADO…
AHORA BIEN, ES UN COCHE K POR SU LINEA AUNK TENDA A FEMENINA VUELVO AL COMIENZO DEL MENSAJE, TODOS LOS COCHES SON MISTOS ASI K ORSUPUESTO SE LO PUEDE COMPRAR UN MACHOTE ( Y ALGUN GAY K OTRO TAMBIEN, K OS ASEGURO K LES ENCANTA ESE TIPO DE COCHE) UNA RAZON MAS DE SU SUPERVENTA… PERO NO CON ESTO PRETENDO OFENDER A NADIE, CUIDADO… K YO ME PLANTEE COMPRARME UNO POR SU MANEJABILIDAD… O SEA UN COCHE POLIVALENTE EN UN ROADSTER, PERO SINCERAMENTE DASAUND HA DICHO EL COUPE ME RECUERDA A UN SUPERDEPORTIVO, CLARO DADO AL RX-7 K ES EL K PRETENDIAN VENDER PARA MACHOTES JAJAJA K CLARO TAMBIEN SE LO PODRIA COMPRAR UNA MUJER AUNK ESE NO ERA SU FUERTE PARA LA VENTA… ALA TOMA CHARLA
OTRO PUNTO, NO ME CRITIKEIS NINGUN JAPO A MALAS, K ESTO ES CLUBJAPO Y ENTRE ELLOS ESTA EL MIATA, (UN GRAN COCHE) POR CIERTO…
Pues mira a mi no me gusta es un coche de niña para gustos los colores haber si ahoara me va a tner que gustar por tener 4 ruedas un volante y ser japo NO ME GUSTA EL MIATA ME PARECE FEO
a mi tampoco me mola, no califico el coche de nada, solo de no ser muy funcional, pero tiene que haber de todo, no? yo no me meto con los miatas… si lo he hecho ha sido debido a algun sapo lamido.
PD: ese miata coupe quizá me podria hasta gustar
Es verdad q en nb es muy chulo, y en cuanto al coche , digamos q en un principio, hace mucho , mucho tiempo no me atraia pero ahora lo miro con otros ojos,
Ves? a este tipo de gilipolleces me refería cuando pedía un poco de respeto en el foro.[/quote]
Edito:
mejor voy a quitar lo que te ponía Atreyu por no montarla, pero si te parece que digo gilipolleces dimelo por MP ya que como Moderador eres una gena pero intenta ejercer una vez por lo menos.