Tengo el silvia GAFADOOOo

Los enganches del capot tb son en fibra y claro al fallar romper el enganche normal el de seguridad engancho bien pero al ser fibra el enganche del capot rompio, le hice lo mismo que tenia pero con una planca de aluminio y ya de ninguna manera puede ni romper supongo que mañana me daran el coche pintado y pongo fotos porque poner los enganches de aluminio paso que no quito los verdes de encima

vale ya te pillo pero como lo sujetas, lo pegas por que si lo sujetas con tornillos se salen por la parte de arriba del capo y aun asi con adesivo crees que aguantara, espero las fotos asi lo veo mejor, un millon de gracias.

■■■■■ tio, espero que tengas mejor suerte, yo el año pasado en medio año entre 2 veces al taller que estaba tan arto que me plantee hasta venderlo.

Así llevo yo el mío y no se mueve ni un pelo. Lo mejor de estos anclajes es que llevan sus llaves, son más seguros que los de chapa y para el tema itv no hay problema. Manu ánimo y joer que todo tiene arreglo tío cosas peores pueden pasar.

http://img522.imageshack.us/img522/8637/dibujoee.jpg