Tengo el silvia GAFADOOOo

Jolin esque ya no es normal ya asta abro un post para contarlo porque ya es demasiado jeje, aunque no me ace mucha gracia, ace tiempo bueno abia una piedra en la carretera y me cargue el lip, cosa que como ya sabeis no se compra por el solo, bueno a todo esto me lo consiguieron arreglar y me rompe ace mas o menos un mes el turbo, lo llevo para el taller turbo nuevo, manometro de presion de tubo dentro, un escape guapo defensas arregladas eso el viernes hoy tamos a martes, pues cuando iva a currar, se me abre el capot (de carbono aun encima) me revienta el cristal y me mete el techo para dentro, aora no se supongo que tendre que arreglar el capor y pintarlo de negro aunq me ■■■■ pero es lo que ai ya veis aer como salgo de esta con tanta crisis jeje

Eso pasa por poner capots warros nisu y tan ligeros que vuelan…
Lo siento tio, mientras no pierdas el animo…

Lo llevabas solo con el cierre de serie?

■■■■■ tio!! menuda putada cuando lei tu sms flipe!! pon unas fotos;)

y suerte tio!!

capos de fibra = a hood pins casi oblligatorios

para el proximo pedido me voy a traer uno de estos para mi coche porque ya me han advertido

http://www.frsport.com/AeroCatch-Hood-Latch-120-2100-With-Lock_p_10271.html

Mmm, pero no pueden pararte y multa al canto po los Hods pins?

si tienen salientes como los de toda la vida si, son un peligro para el peaton, pero estos son un cierre sin mas, no hay aristas cortantes ni de esas cosas que salen en la lista de los NO en la itv

tambien depende del capot que sea, los guarretes que imitan a los buenos y los buenos, yo vi los dos y la diferencia es abismal, no creo que se te pueda abrir un capot echo como dios manda, si te abre uno de esos te abre tambien el de serie

suerte manu, la verdad es que tienes mala suerte tio :frowning:

si que se abren igual, la fuerza que hace el viento sobre el capo con el coche al limite es brutal, hasta uno de metal se podria doblar los soportes si esta mal asentado

creo que es mas importante que el anclaje, el no dejar sitio al aire entre faros y capo, que las gomas cierren bien… porque si el capo hace campana con el viento, rompe si o si

tampoco quiero meter el moco donde no se, pero no seria mejor pensar una manera de hacer que fluya el aire? por ejemplo las arandelas en las bisagras o un capo con salidas de aire?

es un poco antiestetico, pero si funciona? eso le quitaria bastante resistencia al aire e incluso podria mejorar la refrigeracion y la aerodinamica…

Pero el capo ya tenia entradas de aire, y lo que me sorprendio fue que no se solto ni un tornillo, ni me escapo volando, se levando me pego contra el cristal y al doblar arriba me undio el techo, aer si subo fotos este finde, bueno pal finde ya toca taller, ■■■■■ con la de pelas en arreglos ya podia ponerlo guapo jeje.

EWP puedes ponernos fotos de esos anclajes de dices, que si eso ya me pillo unos

Ponle unos soporte de gas como los del maletero, yo los tengo montados y eso como minimo te hace tope y te frena al abrirlo

las fotos salen en el link

y los amortiguadores no hacen nada, una vez abre el capo si vas follado se arranca si o si, sea de chapa, carbono…

interesante lo de que no sobresalgan, gracias por la info EWP.
eso hace cambiar muchas cosas hehehe.

Parece que levante la mala racha justamente toy pintando el silvia y reparando todo bien que desde aquel dia todo fue provisional, ya os enseñare el capot del silvia pintado en V para no perder el carbono y el resto como nuevo…

vaya putada, yo que voy a poner capo de carbono tendre que mirar de ponerlos

Frant esos cierres de capo como van cogidos? me refiero que los esparragos esos rojos que se ven en el link, la parte negra donde va cojida? porque la parte con el abujero va al cierre donde sale un bulon que lo deja cerrado, pero no entiendo como va la otra parte negra

Se hace un abujero en un sitio resistente del chasis frontal para pasar el esparrago rojo por ahi i que la goma haga tope debajo i por arriba con una tuerca i arandela para que se sujete? :idea2:

Yo e reforzado el enganche, aora puede moverse todo lo que quiera que doy fe que no sale

manulugo como lo reforzaste? y con que

lo siento tio :_