THE MAGARIGAWA CLUB el sueño de muchos

Pues ahora mismo estoy viendo esto, un multimillonario decide hacer un circuito que no tiene que envidiara ninguno… aqui os dejo la web, tiene hasta gimnasio, spa, hotel… en fin 3,5 km de ensueño.

2 Me gusta

Es espectacular el circuito:


Magarigawa es la primera pista privada en Asia, y es impresionante. Situada en las montañas de la Prefectura de Chiba, a aproximadamente una hora de Tokio, el circuito cuenta con 22 curvas y es adecuadamente desafiante pero no tanto como para que un conductor novato de supercoches no pueda manejarlo. Un máximo del veinte por ciento de la pista es cuesta arriba y el 16 por ciento es cuesta abajo, con 800 gloriosos metros de rectas. El club incluye un carril de boxes interior climatizado atendido por mecánicos listos para atender cualquier capricho de sus miembros. Después de pasar algún tiempo exprimiendo sus máquinas de alta potencia favoritas, los invitados pueden darse un chapuzón en una piscina infinita, ir al gimnasio, tomar una bebida y una comida, e incluso dar una vuelta por la sala de karaoke. Hablo de memoria pero pertenecer a este selecto club creo que cuesta unos 250k dólares al año.

1 me gusta

Tendremos que hacer una quedada "Club Japo "
Jaja

3 Me gusta

Buenas,
Es un circuito muy cuco pero con un PERO mas grande que el fuji, solo es apto para ricachones, pero los que se aburren, para “entrar” como dicen, vale un burrada.
Datos tecnicos, es un circuito aburrido para los que son veteranos en circuitos etc…es un circuito de karting para ricos, no se pueden exprimir las maquinas de verdad.
Un conocido mio ha ido, prefiere gunsai que este, no es para petrolheads.

salu2

1 me gusta

Supongo que el objetivo es precisamente ese, que sea lo suficientemente rápido para generar sensaciones, pero lo suficientemente lento para evitar posibles accidentes.

1 me gusta