Puede ser disco de embrague, volante de inercia o el plato de presión alabeados, deformados o mal asentados; puede ser que no montasen por descuido o porque se calleron al suelo los casquillos guía de centraje de la campana del embrague de la caja de cambios con el motor, puede ser que tengas algún soporte motor flojo o roto…
Pueden ser muchas cosas; revisalo todo prestando mucha atención al montaje y al estado de todo componente que hayas desmontado o cambiado. Si te lo han hecho en un taller llevales el coche de vuelta.
como te dicen puede ser muchas csoas, pero la mas probable sea qeu lo has alineado mal.
Otra tambien puede ser que hayas hecho la tonteria de comprar un disco de embrague ceramico o de palas…entonces te vas a comer eso porque esos discos son asi
el embrague es normal un poquito mejor que los normales pero elde toda la vida
el volante de inercia es alijerado
el cojinete del volante de inercia esta puesto
el cojinete de la premsa nuevo y puesto
todo apretado con dinamometrica con el motor fuera del coche
el problema es que lo e montado en otro coche que compre sin motor y me cruje un poko el pedal i se oie un clok clok kuando lo purgo bien desaparece pero me lo ace al cabo de un rato el nivel del liquido esta bien descarto fugass
yo apuesto por la bomba que de este coche va mal encima estuvo 1 año parado sin motor es un eg5 yo tenia el eg6 y siniestre por eso meti mi motor a este i todo ba bien menos esto del embrague que tiembla al arrankar muy muy lento si lo aces mas fuerte no pasa i en altas cambia bien medio regimen a 2000 etc
hoy me dado una velta la primera de estreno y poco a poco a ido mejorando ya casi no lo hace y el embrague no me cruje volvere a purgar por si de caso una vez mas xD
No siempre, yo llevo palas cerámicas y a no ser que te cebes haciéndolo patinar no tiembla nada y con soportes de motor nuevos no notas nada de nada. La única diferencia es que hay que tener más tacto, por el resto igual con la ventaja de que la salidas desde parado son infinitamente mejores y en los cambios de marcha acopla al instante, tiene sus desventajas, es cierto, pero tanto como para decir que es una tontería pues no.
El uso de embragues ceramicos para calle es para mi una tonteria, para mi las ventajas que pueda dar no superan las desventajas.
Lo primero por el excesivo desgaste que sufre el volante de inercia, ya que la friccion en mayor y por tanto el desgaste
Si realmente es un embrague ceramico de palas, (ojo que hay por ahi embrages de palas que no son ceramicos) si o si, en maniobras con el embrague a medio uso, osea cuando aparcamos, subimos cuestas de garajes o cosas asi, o el uso del coche en un atasco, el tacto es bastante malo, teniendo uan sencion de vibracion del embrague que llega a provocar un retemblor.
montando un disco organico, con una buena maza tendremos el tacto original, con un recorrido util muy similar al original con las ventajas que comentas tu. Ahora, hay que rascarse el bolsillo, porque lso embragues organicos son mas caros que los ceramicos en la mayoria de los casos
Tienes toda la razón. Pero como he dicho, cada cosa tiene sus ventajas. Mi volante de serie me da igual lo que dure, tenía poco desgaste y el embrague me costó muy poco dinero. Tengo que desmontar caja y cuando lo haga y monte volante ligero buscaré un buen embrague orgánico y montaré bomba, latiguillo y bombín nuevos. Solo digo que si tienes tacto es usable, aunque mas incómodo que de serie
el coche ya no tiembla lo que si oigo es un ruidillo en ralenti punto muertoo
tipo a un kojinete que chirria si piso el embrague medio centimetro desaparece
i si lo voi apretando poco a poco cruje un poco purgare de nuevo porque antes no lo hacia ai que decir que el coche cambia perfekto en cualquier regimen de motor si fuera algo grabe no podria mober el coche puede que sea el cojinete con la premsa…
o la bomba purgare bien haber que pasa pero lo de temblar ya lo ace lo minimo al arrankar si vas muy muy bajo de vueltas