Tienda ebay de camisetas,alguien la conoce?

MIrando en ebay piezas para el celica me he topado con esta tienda de australia,las camisetas parece que stan muy guapas,alguien ha comprado ya aqui,creo que recordar que vendian unas en compra-venta.
http://stores.ebay.com.au/motorzports_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ0QQftidZ2QQpZ3QQtZkm

yo he pillado la del ae86 pero no me ha llegado

Pues informanos porque yo quiero pillar algunas, dinos como va la compra, y si te llega o no.

Gracias macho.

yo me hare camisetas pronto con un colega, cuando las haga si quereis os aviso

Yo estaria tranquilo, el feedback es cojonudo. De todas formas avisanos, a ñlo meor yo me pillo algunas tb.

Un saludo

Pues yo la mia me la piye de una tienda de thailandia :lol: de un S15, lo malo esq es la L y me queda enorme, pero esta increible la camiseta

si avisa cuando te llguen qu yo alomjor me pillo tambiien alguna. oye por cuanto salen con el envio¿?

Yo si le conozco y le pille hara cosa de seis meses ya 10 camisetas y llegaron perfectamente :smiley:

ok,eso queria oir,mañana alguna me pillo,pero con lo indeciso quesoy me tiro to la mañana para comprarla segur,es que me gustan todas je,je

Hasen el sabado hablamos y me explicas como funciona y si valen la pena. Hay algunas muy muy chulas y de precio van bien (por cierto mas o menos salen a 20 dolares o 18 euros cada una con envio y todo).

como salen de precio?

a veces pienso que escribo a las paredes.

Yo tambien e preguntado el precio si alguien nos lo puede decir estaraia agradecido

ATENCION:

Pone que 11,90 dolares. Envio: 8 dolares (Australia a España, no esta mal)

11.90 + 8 = 19,90 dolares. = [size=6]15,42 Euros.[/size]

Eso depende de las que compreis porque bajan los portes segun la cantidad las mias salieron a 11 pavos y estan de ■■■■ madre la tela es cojonuda y no han encogido con los lavados que eso tambien es importante :smiley:

no está mal 10-15€.
antes he estado mirando por ebay usa, y había algunas con muy buena pinta y diseños chulos, pero ponía que sólo mandaban a usa :? , y he mirado también para pedir algun vinilo o pegatina, y he encontrado una tienda tailandesa, pero no se, porque igual luego la calidad de la pegata es una mierda…

pos estan to baratas de precio yo lo mas seguro me pille dos

perdona no me di cuenta