Pues eso, me he pillado los blancos y como soy un manazas seguro que me cargo los laterales, hay algun truco o hay que girarlos de alguna manera en especial?
yo los sacaba entreabriendo la puerta y empujando la patilla que tienen, ese el de un lado, pork el del otro lado la tiene hacia el morro y te va a costar mas y alomejor vas a tener k tirar de él… tambien puedes usar un destornillador grande pa empujar si no te cabe la mano.
un saludo y suerte
Gracias tio
Yo gire la rueda hacia fuera y quite el plastico. Puedes hasta meter la mano y sale muy facilmete. Luego hasta puedes savar el cable por delante para poder trabajar mejor
Ya los tengo colocados, es facil, solo hay que modificar un poco el casquillo viejo donde esta la bombilla y encajan perfectos dentro de los intermitentes blancos.
ummm, yo estoy empezando a pensar q con la ref. de la nissan hay dos tipos de inter. blancos, pq a mi me pasó una cosa cuando los monté, y me pasaron un linck ingles q al tio le pasaba lo mismo:
cuando puse las bombillas naranjas en mi toma del coche (tras modificar el enganche del inter. la bombilla naranja me golpeaba al fondo, con la tulipa blanca, apretandose y asi no se encendia… al tio ingles le pasó lo mismo y lo solucionó modificando la bombilla, pero yo pasé d trabajar el cristal y preferí hacer algo mas definitivo, por si fundo la bombilla no encontrarme ese problema d nuevo, asi q empalmé los cables del conector q me venia con el blanco a los cables del coche, todo soldadito y bien sellado con goma fundida. asi q ahora llevo conector de nissan 200sx y conector d almera (?) puesto
Jeje eso mismo me paso a mi y eso hice. tambien eran los del micra. Pero curiosamente, los que quite del s14 me sirvio para las opticas de las de posicion laterals q me pille Fijo que los de la ITV tienes que decir algo de las luces laterales :D, pero se quita en un momento