Tiene algun truco desmontar los inter. laterales del s14a?

Pues eso, me he pillado los blancos y como soy un manazas seguro que me cargo los laterales, hay algun truco o hay que girarlos de alguna manera en especial? :wink:

yo los sacaba entreabriendo la puerta y empujando la patilla que tienen, ese el de un lado, pork el del otro lado la tiene hacia el morro y te va a costar mas y alomejor vas a tener k tirar de él… tambien puedes usar un destornillador grande pa empujar si no te cabe la mano.

un saludo y suerte

Gracias tio :wink:

Yo gire la rueda hacia fuera y quite el plastico. Puedes hasta meter la mano y sale muy facilmete. Luego hasta puedes savar el cable por delante para poder trabajar mejor :wink:

Ya los tengo colocados, es facil, solo hay que modificar un poco el casquillo viejo donde esta la bombilla y encajan perfectos dentro de los intermitentes blancos. :wink:

ummm, yo estoy empezando a pensar q con la ref. de la nissan hay dos tipos de inter. blancos, pq a mi me pasó una cosa cuando los monté, y me pasaron un linck ingles q al tio le pasaba lo mismo:

cuando puse las bombillas naranjas en mi toma del coche (tras modificar el enganche del inter. la bombilla naranja me golpeaba al fondo, con la tulipa blanca, apretandose y asi no se encendia… al tio ingles le pasó lo mismo y lo solucionó modificando la bombilla, pero yo pasé d trabajar el cristal y preferí hacer algo mas definitivo, por si fundo la bombilla no encontrarme ese problema d nuevo, asi q empalmé los cables del conector q me venia con el blanco a los cables del coche, todo soldadito y bien sellado con goma fundida. asi q ahora llevo conector de nissan 200sx y conector d almera (?) puesto

Jeje eso mismo me paso a mi y eso hice. tambien eran los del micra. Pero curiosamente, los que quite del s14 me sirvio para las opticas de las de posicion laterals q me pille :smiley: Fijo que los de la ITV tienes que decir algo de las luces laterales :D, pero se quita en un momento