Y otra pregunta…merece la pena poner presión y temperatura de aceite?
O solo uno de los dos?
Como se instala el sanwich?
Y otra pregunta…merece la pena poner presión y temperatura de aceite?
O solo uno de los dos?
Como se instala el sanwich?
Hola Celi,
Yo no los llevo pero tenía guardados unos bricos para hacerle a mi anterior coche aunque al final lo vendí y se quedó sin hacer.
-Brico para el reloj de temperatura (abajo del todo, lo anterior es para la presión de turbo):
-Brico para el reloj de la presión de aceite:
y luego, dependiendo de gustos, para rematar acoplar esto:
Espero que te sirva.
bueno os voy a comentar un problema que tengo con - recambiosviaweb.com -
resulta que hace 2 semanas pedi 4 rotulas 2 de suspension y las 2 de direccion y las 4 bujias .
pues bueno al llegame el pedido veo que las rotulas de direccion son diferentes una de la otra ``las nuevas ´´ en la caja pone el mismo codigo pero dentro no son las mismas .
pues bueno llamo y les comento mi problema esto el dia viernes a medio dia y me contesta una chica y me dice que lo hablara con nose que departamento o almacen ,y que ya me llamaran .me llaman a las 7 de la tarde ami no a mi madre y le dicen que me las volverian a enviar el miercoles porque era el lunes puente y el martes festivo .
pues yo con mucha paciencia e esperado hasta ayer que los llamo y lespregunto por mi problema que aun no me habia llegado las piezas .
y lo primero que me dice es que el no tiene constancia de este incidente despues que ya an pasado mas de 15 dias y que ellos no podian devolver las piezas a la fabrica .bla bla bla bla .total me dice que le envie unas fotos ,se las envio y esta a sido su respuesta
``Date: Thu, 17 Dec 2009 09:05:12 +0100
Subject: Re: rotulas de direccion
From: agarrido@recambiosviaweb.com
To: mellman5@hotmail.com
estas rótilas son las que se te enviaron??? una no es ni de la marca TRW
2009/12/16 GIBSON AUXILIO CEDEÑO VELEZ <mellman5@hotmail.com>
mira aqui te envio las fotos de las rotulas ´´
esto es lo que me pasa por querer ahorrarme 20€ pues tengo el coche sin itv por este problema haber si me lo arreglan aunque con la respuesta del tio como que mañana me voy a la tienda y me resuelvo yo mismo el problema.
perdonar por el rollo pero es para que lo supieraias
Joer tio que mala suerte.
Yo hace poco recibí un pedido suyo y todo bien y muy rápido.
Sigue insistiendo en la protesta, ya nos contarás que pasa al final.
Bueno chicos, pues HE VUELTO para que no os metais conmigo por dejar el hilo abandonado, jajaja.
Me he pillado otro 100, lo mio es grave…
La verdad es que estoy muy contento con el Accord Coupe, pero necesitaba algo mas pequeño y jugueton, y que mejor que un 100…
Voy a irle dando un vistazo a lo básico primero, a ver si alguno me podeis decir la valvulina que mejor le va por que no tengo el libro y voy a cambiarla( va bien pero suelo hacerlo por costumbre, aparte así compruebo nivel…).
Aparte lo he pillado con bastante recambio, probablemente saque cosas a venta, os pongo algo de lo que tengo por si os interesa algo( todavia tengo que recoger algunas cosas y faltan cosas pequeñas, de momento no pongo fotos ni precio, ya pondre un post bien en mercado).
TENGO:
-ALFOMBRILLAS ALUMINIO GHIRARDI CON PAPEL DE HOMOLOGACION PARA ITV.
-PLACAS DEL TECHO(LAS 2).
-LAS 4 LLANTAS DE SERIE CON GOMAS EN BUEN ESTADO.
-PANELES INTERIORES.
Si os interesa algo seria para venir a recogerlo en Madrid, no envio nada de esto, ya pondre las cosas mas pequeñas.
Cualquier cosa enviarme un privado.
Cuando puedas pasame fotos de los paneles interiores oks?
OK, en unos dias las tienes, estos todavia tengo que ir por ellos, ya te digo cuantos hay y como estan, creo que son 4, un interior completo…
Pues cuando las tengas me las envías, tengo los traseros muy rallados de que el anterior dueño metía los techos detrás, y los delanteros tienen zonas rotas.
Eso si, siempre que sean negros y no azules.
Por cierto, enhorabuena por el nuevo 100NX
Gracias!
Los que llevo son azules(mi interior tambien lo es) pero el repuesto no lo se, ya te voy contando a ver si hay suerte y son negros y estan bien…
LA VALVULINA DESPUES DE EXPRIMIR EL POST VEO QUE SATU RECOMIENDA LA 75 80…
Por cierto aunque ya lo puse en el primer post, que sepais que hay un foro en castellano solo para nuestro 100NX que el pobre anda desierto y en poco se va a cerrar si no mejora la cosa…
Deberiamos de intentar salvarlo antes de que sea tarde!
Aunque estemos por aqui tambien. Hay que evitar que se cierre!
http://www.club-100nx.com/index.php?topic=51.0
VISITADLO Y REGISTRAROS!!!
!HOMBRE PHOENIX! !otra vez en con un 100nx! un saludo
por cierto la valvulina que decia satu ¿No era la 75w85?
PHOENIX; Rebienvenidoo!
Si, la valvulna que mejor le sienta a las cajas de cambio de NX, Primera, Sunny… es la 75/80.
Gracias!
Ahora ando liado con el tema del seguro, la otra vez no tuve problemas, pero ahora hay compañias que no lo cogen, o lo han retirado y no aparece en las fichas… Voy a ver si consigo algo bien de precio y con unas servicios razonables. Acepto consejos/sugerencias…
Yo lo tenia en Balumba (era la unica compañia que me cogia con este coche, al tener menos de 25 años) y hace unos meses, cuando ya cumplí los 25 lo pasé a Reale, que es la compañia de la que es agente mi gestor y la que me salía mejr de precio.
Tercero con robo, incenido por 390 euros.No me incluye lunas, porque como en Balumba no tenia, me contraté un seguro especifico para lunas por 60 euros y como me cambiaron la luna delantera sin problemas, rapido y con un buen trabajo, lo he seguido manteniendo.
Ahora, como tengo el NX parado, he pasado el seguro al Primera eGT y he tenido que pagar 36 euros mas, es decir, 426 euros. Y ahora qu epienso, no se si me han incluido lunas o no… Tendré que mirarlo, no vaya a ser que me peguen un chinazo…
El problema de las compañias, es que ahora no quieren asegurar coches que no tengan o hayan tenido seguro durante el ultimo mes y del mismo modo, ya no te puedes dar de baja de un seguro si no presentas una poliza de seguro de otra compañia, la baja del vehiculo o un certificado de un taller donde expongan que el vehiculo está averiado y durante un largo periodo de tiempo va a quedar inmovilizado hasta que se pueda reparaa (y aun asi ponen pegas, porque aunque el coche esté en un parquing privado, igualmente está obligado a estar cubierto por un seguro)
Trasteando en el post vi que ya habiais hablado de seguros tambien, es que 60 paginas dan para mucho… El problema es buscar algo, te vuelves loco, jajaja…
La cosa se ha puesto jodida en poco tiempo, con el otro no tuve problemas… Pero esta vez tela…
Al final despues de lo que me he reido del pobre Perico Delgado por el anuncio, voy a acabar en Balumba, despues de mirar unas cuantas.
Puedo sacar mejores precios en otras, pero son los que mas cosas me cubren a un precio razonable…
Por algo menos de 400 consigo lunas, robo e incendio y asistencia en carretera…(Tengo 29, 9 de carnet y un historial casi intachable y aún así mirad…).
La he pillado tambien por que permiten pagar de forma semestral, aunque sube un pelin mas…
POR CIERTO ME HE JUNTADO CON 2 JUEGOS DE ALTAVOCES TRASEROS NUEVOS(DE LOS DE 4", PARA EL HUECO TRASERO DE SERIE), ME VAN A SOBRAR UNOS ALPINE, LOS SACARE TAMBIEN A LA VENTA, AVISARME SI OS INTERESAN… LOS PONDRE BARATITOS… TAMBIEN LOS CAMBIARIA POR UNOS PARA LAS PUERTAS DELANTERAS EN BUEN ESTADO.
Altavoces? para el NX? xDD
Capaz eres de no llevar ni radio por oir como suena el 100, conociendote…
Hoy me han llegado unos y la semana que viene me llegan los otros, son alpine ambos, los sacare a 20€ envio incluido por si os interesan… Son nuevos y completos. Ya pondre modelo y demas…
Por cierto si alguien quiere intercambiar tapa de guantera necesito una azul y tengo una negra, tendria que estar en perfecto estado la azul que me dierais, tal y como la negra que tengo yo…
Aqui podeis ver los altavoces:
Nota: Algunos 100Nx llevan 4"(10cm) y otros 6,5"(13cm) mirarlo bien si os interesan a alguno.
LA verdad que yo no monté el equipo de audio hasta que me baje de Bilbao con el 100…entonces me di cuenta que necesitaba algo para camuflar un poco el sonido del escape y grillos, o me iba a volver paranoico.
Tengo un problemilla, a ver si a alguno os a pasado:
Cuando subo la ventana del piloto al final hace un “clack” muy seco y desagradable…al principio solo lo hacia con la puerta cerrada, pero tambien lo hace con la puerta abierta.
Desmontaré el panel y ajustaré los cristales (por youtube hay un brico para ello) pero si alguien le ha pasado y puede encauzarme mejor que mejor.
Y ahora una pregunta para Satu… Que ancho y ET llevas en las buddy club? tienes problemas de roces con el interior?
Es que si tenemos ET35…muchas de las llantas que he visto son ET40 y 7" de ancho y mirando lo que queda de la llanta al amortiguador ahora…no se si entrarían…
A mi lo que me ralla es cuando esta el suelo mojado que el agua que pillan las ruedas traseras al salpicar(me imagino que en los pasos de rueda) no estan nada aislados y suena como si estuviese lloviendo dentro… Aparte tengo una grillera completa que aniquilar…
Celituning lo que comentas del golpe seco me lo hacia el otro 100 que tuve, lo solucione jugando con unos topes que van en la parte alta de la puerta(el rail por donde asoma el cristal…)y son ajustables con una llave, hay que quitar el panel de la puerta para verlos, me toco hacer varios intentos hasta dar con ello, cuando desmonte tenian una holgura que te cagas…
Ya, esos son los ajustes que me refiero.
Lo de los pasos a mi me pasa, el otro día me diluvio, tanto que me entro agua por el techo (ni con la Karcher me había pasado). De hecho ir a 80 por la autovía era temerario…y me pasaba lo mismo con los pasos de rueda.
La unica solución es aislarlos, bien con dynamat o similar o bien metiendo lana de roca, o algo así en el hueco del panel.
Grillos tambien tengo muchos, pero es tipico y normal en coches con años encima, sobre todo con tarados duros de suspensiones.
Pues prueba reajustandolos por que yo lo solucione asi…
Lo de los pasos de rueda es general en todos los 100, es un problema de aislamiento, encima el nuevo que tengo cuando levante ayer los paneles de las puertas no tenian el plastico de debajo, mas ruido… He arreglado esto alguna vez en otro coche con plastico de tapar la ropa para que no se moje, pero esta vez a ver si encuentro algo mejor y que sea auto-adhesivo por una cara…(MIRARE EN CIRSA, C/MURCIA, SON EXPERTOS EN AISLAMIENTOS…).
Por cierto tengo una pregunta para SATU:
Vale un motor de arranque con referencia M0000T80281A 23300 1M211 para el 100Nx, me han dado uno con los recambios, de momento el que tengo va bien, pero así se si tengo recambio…
Gracias!