Tienes un Nissan 100NX? Bienvenido. Este es tu post

EDITO:

El tema del censo quedo parado tiempo atras ahora tenemos es este MEGA-HILO especifico del modelo que es en lo que se a acabado convirtiendo esto, estoy orgulloso de ello, de que perdure en el tiempo y se actualice bastante para lo escaso del modelo…

SALUDOS A TODOS!

P.D: Volvere!


Ahora que tengo tiempo, haber si hacemos un censillo(creo que no esta hecho), avisadme si no es así, y vemos cuantos somos. Creo que no muchos, asi tengo menos trabajo :lol: . Los que podais poned foto, yo a ver si se las hago al mio cuando me llegue la barrita y termine algunos retoques que me quedan 8) . Si hay algun 1.6 o alguno modificado que avise!, si no se dice nada supondre que teneis SR20DE.

1.PhOeNiX
2.leopardo19.
3.david.
4.Carlos46.
5.joan_nissan_100nx.
6.Mark.
7.NISMO100NX.
8.ovni160.
9.ZATU.
10.Javi100NX.
11.antoinezgz www.nxpower.com
12.DylanII

VAMOS! QUE YA SUPERAMOS LA DECENA Y SOMOS INTERNACIONALES :lol: !

Yo jeje alberto de toledo 21 años con un nissan 100nx 2.0 esta noxe pongo fotos actualizadas… onke ta algo sucio… pero bueno… :wink: un saludo arriba ese nx :lol:

aqui otro David 21 años (bcn) :wink: no veo yo que ayan muchos 100nx por el foro!

Bueno veo que esto esta ya en marcha :smiley: .

A ver si aparecen por aqui al menos y alguno mas que habra, espero…:

Nismo 100NX(Aqui es :lol: )
Tarsi.
Saik20.
NicoNx de Uruguay.

asi como el que no kiere la cosa dejo caer lo siguiente por aki www.nissansport.es :lol:

Venga, ya contais con uno mas para la secta ;). La verdad es que ya habia husmeado por ese foro alguna cosilla como el brico de la toma ram en el NX.

Salu2.

bueno yo soy carlos 46 con 24 años y el 100 ya lo tengo unos 3 años o algo mas y dodo ok

abreut no semos malos pero, 2 nissan 100 acen uno como el nuestro… :lol: :stuck_out_tongue: bueno mejor cayarme q como venga algun nissan 300 o algun 350z nos cayan la boka jiji :badgrin:

ey joan de bcn!!! 23 añitos con un 100nx 143cv ya somos mas!!!ey arriba los 100nx!!que ni que no ayan muchos ban de muerte!!!

Si, pero el vuestro no es targa :butthead: :lol: . Y aparte el mio me ha costado 1500€ si igualo el precio de un s14(de serie) en preparacion del mio(y dejando el s14 de serie, claro)luego hablamos? :badgrin:

Aparte esto es un censo no una comparativa :wink: .

Weno pues yo tb tengo 1, gracias phoenix para avisar XD.

Es el 2.0 y tiene 115.000 km y la verdad es k va de muerte! lo tengo tuneado con algo discreto como vereis en las fotos, pintadito de negro y algo normal, no eso cutre k se ve x ahi (almenos a mi me gusta asi normalito)

Ahora como veis en al firma llantas nuevas, me encantan :stuck_out_tongue: Teneis 1 post por offtopic donde explico la historia k es curiosa XD

Wenu si kereis alguna pieza k sepais k tengo casi todo un 100 a piezas (menos cambio y algo mas), k kuando compre el mio pille otro k tenia una leche tirao de precio y lo demonte todo :stuck_out_tongue:

SI kereis agregarme al msn mark.recasens@gmail.com

Arriba esos 100!!! :badgrin: :badgrin:

EDIT: esto me pasa por postear sin leer XD

Me llamo Mark soy de Tarragona y tengo 19 años, creo k soy el mas joven XD el coche lo tengo desde k tenia 17 (era blanco y lleno mierda) y me costo 480 € :lol: he devuelto el 100 a la vida, k lo iban a dejar cubo :evil:

Ahora si k ya ta todo XD

UUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
NO LO ENCONTRABA JAJAJAJAJA.
SOY TONI DE BARCELONA Y SOY EL MAS JOVEN :smiley: 18 AÑOS RECIEN CUMPLIOS (EL 28 DE ABRIL) Y NA AKI TAMOS CON EL 100NX …

VIVAN LOS NISSAN 100NX UEEUEUEUEUEUEUEUEUEUEUEUEUEUEUEUE

PhOEnIX AVER IS ME PUEDES PONER EL LINK DE LO K VISTE EN LA PAGINA DE NISSAN… el brico de la toma ram en el NX…

Y NADA, SALUDOS A TODOS Y K KREZCA ESTO, K SE NOTE LO BUENO :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :shock: :wink: :wink:

Vaya ya me han kitado lo de mas joven XDDDDDDDDDDDD

X cierto por Tarragona vi 2 100 NX mas, los 2 de serie, uno amarillo y uno rojo, si los pillo algun dia parados les pongo la direccion del foro :stuck_out_tongue:

P.D.: De k Brico hablais Toni?

Enlace del brico:

http://www.nissansport.es/foro/viewtopic.php?t=57&highlight=100nx

P.D: Ahi, ahi, haciendo piña Mark :lol: . Si aparecen los despistados del foro ya seremos 10 y subiendo :lol: .

Uhm… creo k este brico con los spoilers k llevo puede ir bien, xk al de serie kedaba 1 pokito feo visto frontalmente, pero con el morro k llevo, puesto detras de una rejilla de estas… me parece k tendre 1 verano movidito XD

Por ahora a mi 100 exteriormente esta casi acabado, solo le kedaria poner unos intermitentes de metacrilato (blancos amos XD), kizas pintar las luces delanteras (hay 1 brico x ahi) y pintar los frenos de rojo.

Interiormente ya tengo mas curro XD aparte de limpiarlo, lo del ordenador de abordo k vi en un sunny me molo muxo, los asientos no me van del todo finos cuando se abaten y el cinturon le cuesta recoger (este ultimo no se como solucionarlo :S), aparte de acabar de pintar todo el interior de azul a negro XD.

Joer si es k ya me podria haver comprado el coche en negro y no en azul-blanco >< (weno su primer amo mejor dixo XD)

Se os ocurren mas cosillas para hacerle? creo k con esto tengo 1 buen curro, pero me gusta estar haciendole algo al coche :stuck_out_tongue:

Ordenador, cuenta, cuenta…(me interesa sobre todo si era un ordenador que diese las funciones del coche, si es de como adaptar un pc paso…).

El cinturon tienes que tensar o mejor substituir un carrete que va dentro, suele ir así. Lo de los asientos me imagino que te refieres a que no te vuelven adonde estaban antes de abatirlos, yo creo que esto es parte del “encanto”.

Lo del ordenador me interesa k haga las 2 cosas, supongo k habra software por ahi para que te diga, mi intencion es poner el PC “desmontado” en el maletero, donde la rueda de recambio digamos (trendre k ver k tal va de temperatura i eso) y la pantallita donde esta la radio ahora, lo que no tengo tan claro es el teclado/raton, aunk creo k en caso de ponerlo pondria un USB y los llevaria en la wantera o asi, pero amos que lo del PC es un proyecto k me lo tengo k mirar todo muy bien, tengo a mi favor k el año k viene empiezo informatica y algo aprendere por ahi, o eso espero XD

Sobre los asientos, es el carrete seguramente (vamos no se me ocurre nada mas XD) la kuestion es, cualkier carrete va bien? llevara alguno especifico? AL estar pintando el coche de dentro lo tendre k desmontar, ahi lo cambiare si resuelvo mis dudas XD

Los asientos al contrario, si me vuelven XD yo dejo el asiento abatido tocando el volante, lo suelto y se va para atras abatido, amos que lo que falla debe ser algo de las guias del asiento, xk solo me pasa con el del conductor :S

Lo del ordena si lo he pensao muxas veces…pero me hexan 2 cosas para atras… monitor… (ordena tengo no se ni cuantos jajajja) y la temperatura que podria cojer el micro… y si de las vibraciones no durara el disco duro mas k 2 meses, y terminara to rayao k no podra leer ni el windows… un saludo a2…

Lo del monitos se pueden comprar de pekeños y baratos,no es nua cosa que me preocupe, al igual que tu tengo 34000 ordenadores XD Soy de los k se lo cambia a piezas y va recogiendo algunas viejas de PC’s de amigos, vamos que hago PC’s a cachos de otros XD, la temperatura me preocupa hasta cierto punto, creo k se podria refrigerar bien con un ventilador o algo asi, tendria k mirarmelo pero creo k lo sabria solucionar.

Las vibraciones, este tema es el mas bonito de todos, tanto por el HD como por el lector, lo que tenia mas pensado es ponerlo com algun material blandito y que ademas ayudara a disipar, es lo mas complicado de todo xk no tengo ni pensado como poder hacerlo, pues si consigo que las vibraciones no afecten kizas se calendaria muxo.

Pero vamos, yo creo que con paciencia y darle muxo al coco se podria hacer, mas o menos es como los que montan una PS2 o cosas asi en el coche, kizas haria un sistema parecido, es decir todo dentro de una caja y hacer que la caja no notara vibraciones y por algunos agujeros se refrijerara, pero todo son proyectos y a saber si los podre hacer, lo que esta claro es k entre k me pongo y no me pongo y k lo pienso todo bien pasara muxo tiempo, aparte que tengo otros bricos (como el de acabar de pintar los interiores) que me urgen mas que estos :stuck_out_tongue:

Aun asi se saldria ponerse a jugar al Football Manager mientras esperas en 1 semaforo XD aparte que con eso la radio te la ahorras XD

FOREROS:

Tarsi.

Saik20.

NicoNx de Uruguay.

Os estamos esperando ;), y por supuesto a cualquier 100NX.