A ver si que tengo algo que decir, yo no he visto muchos en mi vida, pero todos estaban maltratadillos, los que se ven por segundamano tienen pinta de estar casi todos bastante maltratados, y ya se sabe, encontrar un coche con estos años que hayan tenido un buen mantenimiento es difícil, así que la unidad que compréis lo primero es ponerlo al día, el mío que esta bastante bien para lo que encuentras, tengo que dejarme una buena pasta en ponerlo al día, y eso es algo que tendrá que asumir casi cualquiera que busque un coche de estos. También tienen fama de gastar mucho, pero gracias a aplicaciones que uso, puedo comparar los consumos de estos coches por otros usuarios, y lo normal son 8 litros de media…lo cual es cojonudo para lo que el coche da. Eso es también un problema de mantenimiento.
Por contra, eso que dices no va a pasar por lo que yo diga, pero estoy casi seguro que va a pasar. De hecho, ya estoy empezando a oler una inflación de los precios de estos bichos, hace 10 años, lo difícil era ver uno a 2 mil euros…
Me gusta comprar coches que intuyo que tendrán mejor futuro en cuanto a la reventa, llámame especulador disfrutador restaurador, y quizás me equivoque, pero es tan escaso, exclusivo, raro, atemporal, divertido…además no llega a ser un vti pero hay mucho aftermarket para él…quiero pensar que va a revalorizarse.
Por cierto, he visto hace dias una unidad que me gustó en segundamano, esta: https://www.coches.net/nissan-100-nx-100-nx-20-e-16v-aaabs-2p-gasolina-1994-en-guadalajara-48097645-covo.aspx
Si queréis mas info del coche, por el foro hay bastante, en este post: Tienes un Nissan 100NX? Bienvenido. Este es tu post
Y luego hay algunos post interesantes como del usuario @Celituning que lo tiene precioso (fue uno de los motivadores de mi compra este señor, y el otro @Ankso , que ha hecho que moje la cama pensando en lo que seria con un sr20ve
Suerte con el bichillo si al final lo compráis, no os arrepentiréis.