Tienes un Nissan 100NX? Bienvenido. Este es tu post

A la espera de dos nuevas incorporaciones:

Otro forero y otro chico que conozco que se acaba de comprar uno y a ver si se registra.

Ah, y en breve mis fotos(sin barra por el momento por problemas técnicos…).

otro que se une…javier de 20 años…lo acabo de pillar y esta en proceso de preparacion…

saludos

Enhorabuena por la adquisicion :wink: , a ver si subes unas fotillos(aunque yo no sea el mejor ejemplo para decirlo :lol: ).

por guadalajara tengo visto uno blanco,que la verdad esta bastante wapo y suena de ■■■■ madre,a ver si un dia le dejo una tarjetita del club…

Ok, todo fichaje es bienvenido :wink: , y tu animate y cojete un 100NX tambien, ahora es buena ocasion que salen bien de precio.

P’arriba que parece que hay nuevas incorporaciones. A ver si algun año de estos pongo mis fotos…

hola, ya estoy akii.gracias por el enlace phoenix.bueno, yo compre el 100 a principios de agosto y me dedicao a limpiarlo y quitarle porquerias que tenia, cambiando algunas cosas…ahora mismo le acabo de hacer embrague y estoy a la espera de que ese hombre de puerto rico (mr nismo) contacte conmigo para pillarle un motor.

soy Zatu (satu de saturnino), tengo 23 años y soy de barcelona. mecanico de nissan por si a alguien le pudiera interesar. mi 100 no iba al desguace, pero era digno de ir porque estaba hecho polvo.no tengo fotos de cuando estab aen su peor momento, pero le hare de como esta ahora que igualmente cuando lo termine se notara el cambio.

en mi caye ai uno q no esta mal si qereis cuando pueda le exo unas fot0s es blankito pero pasa de los coches realmente :?

que significa que pasa de los coches?

Yo no posteo prácticamente nada, pero un tema así bien lo merece.

Tengo un 100 desde el 30 de Junio de 2006… y cada dia mas contento con el.

Está completamente de serie (es lo que me gusta)… aunque hay elementos que ya hay que ir sustituyendo por vejera del coche (16 años y 180000 km.) tales como escape completo, suspensiones.

Estoy en búsqueda de varias piezas, sobretodo del interior… si sabeis algo me decis, por favor.

Y sobre mí… pues me llamo Javier (obviamente, jeje) soy de Puente Arce, un puebluco de Cantabria. Tengo 21 años y un coche fabuloso.

yo tambien tengo uno. el 2.0
lleva koni, chip-resistencia en el iat, encendido a 17grados y la pastilla del escape quitada. soy frances y estoy inscrito en un foro frances exclusivo de este coche. mas de 800. ahi hay todo para cuidarlo, comprar piezas y subirlo de potencia.
soy mecanici y me estoy planteando un swap sr20det. ya tengu uno localizado. ya se ha echo y tengo todos los pasos. jejeje.
www.nx-power.com

Voy a esperar un poco mas por si falta alguno, y pongo al dia la lista con los nuevos!

En cuanto a antoinezgz, ya ves que aqui para juntarnos 10 estamos sufriendo :lol: , por algo se empieza.

Estoy interesado en esas modificaciones de las que nos hablas, a ver si nos dejas algun link aunque sea en vuestro idioma :wink: . Vuestro foro si me es familiar e imagino que a mas foreros ya que es uno de los mas grandes… Habra que registrarse por alli :lol:

Por aqui por el momento creo que no hay ninguno SWAPEADO. Al menos 100Nx no se si algun Sunny.

Por cierto vaya dominio tan bueno del Castellano tienes.

no veass como se esta creciendo el censo :lol:

hola. gracias por la bienvenida. llevo 15 años en españa, asi que el idioma… ya ves.
pues si, creo que es el foro mas grande solo de nx.lleva casi 5 años y se han sacado todos los trucos del coche. tambien hay cantidad de piezas para el.
este es mi chip.
http://stores.ebay.co.uk/Celox-Performance
en realidad es una resistencia que va en el iat y engaña la ventralita sobre la temperatura del aire de admision.
era un poco esceptico pero viendo el precio ne arriesgaba mucho. pos funciona. consume poco mas pero he hecho un montaje con interruptor y rele para volver en modo normal. asi que lo conecto cuando quiera… :twisted:
ya sabeis lo de la pastilla en el escape, no?

esta es la pastilla que hay que quitar. esta en el cortafuego…
http://www.nx-power.com/phpBB2/viewtopic.php?t=2131&highlight=pastille
en españa hay mas 2.0 que 1.6, no? en francia hubo muy poquitas 2.0…
somos unos privilegiados. lol… 8)

yo e estado ojeando el foro de nx-power jejeje aunque no entiendo ni papa me doi algunas vueltas de vez en cuando :wink:

HOLA, si habia un 100 swapeado, el de toni, per he estado hablando con el y me comenta que ahora monta el motor de serie. yo ando buscando el sr20ve, a ver si sale…

Bueno pues lista actualizada, SOMOS 11 8) ! por cierto antoinezgz aqui somos todos 2.0 :smiley: aunque si que hay algun 1.6 suelto por España pero es “rara avis”…

Zatu ahora que lo mencionas si que habia leido algo de ese 100 e incluso de que habia roto y habia tenido que volver al motor de serie, hay algun post antiguo por ahi, por cierto dile a Toni que se apunte al censo como mandan los canones…

Antoine, a mi como me salio casi gratis me mandaron una resistencia pelada que no se como puentearla :lol: . En cuanto a la pastilla, yo al menos no sabia nada… Dudas, donde esta situada en el intermedio, o en el trasero? Si es en el intermedio en que lado esta delante o detras? :lol: y una vez localizado que herramienta o metodo usamos para quitar la pastilla? o sea, todo dudas :lol: . Solo se que esta unos 20cm para adentro, eso si se entiende.

Cuentanos tambien la modificacion del arranque a 17º como va :wink: .

Muchas gracias por todo.

q pasa de los coches, pues q ni le gustan los japos ni las kdds ni nada, se compro ese coche, pues mira porq le parecio curioso
pero no creo q sepa ni mirarle los niveles
:expressionless:

da pena q ese coche lo tngo un cretino asi, a ese le toka un astra un leon algo deso :lol:

la pastilla del escape esta en el intermedio. justo despues de la trensa metalica. yo use una barra y un martillo. 4golpes bien dados, se dobla y cede la soldadura. primero lo tienes que atar con un alambre, para poder sacarla.
para el encendido, lo regule con la pistola estroboscopica. en nuestro coche es fiable hasta 18grados pero llevo 17. hace que la chispa detone un poco antes que lo previsto, hace que el volumen de mezcla quemada sea mayor, mas potencia sobre el piston.
la resistencia se pone en el sensor de tem,peratura de aire. es la clavija que hay debajo del colector de admision, al lado del filtro de aceite. debajo del tornillo de ralenti. se desenchufa y se puentea con la resistenci sin volver a enchufarlo.
aunque yo he hecho el montaje con un interruptor y un rele. consume poquito mas pero se nota bastante el comportamiento del motor.
pondre el montaje proximamente, cuando tenga algo de tiempo…