TimeAttack y Drifting Series en GTI-Mag 123

En el número 123 de la revista GTI-Mag encontraréis un estupendo reportaje de la segunda prueba de Drifting Series, celebrada en Arenas de San Juan, Ciudad Real. También encontraréis una crónica de la primera y apasionante prueba de TimeAttack, celebrada en Alcarrás, y una entrevista del Organizador de ambas modalidades, D. Alberto Pastor. :yelloweyebrow:

Enjoy!

3, 70 AURELIOS!!! dios que atraco!

A ver si lo veo en algún kiosko y lo hojeo por encima. Esa revista casi nunca la tienen en VIPS ni opencor (mis sitios habituales de lectura gratuita xD)

PD: ahora que me fijo : “La única revista española de tuning y performance” :roto2:

Ya habrán aprendido a diferenciar las piezas Freddy de las auténticas?

vw golf 5 “r32 DIESEL”

:ek:

http://i56.tinypic.com/11ake38.gif

yo me la he comprado y tiene algun que otro articulo interesante.

El tema sobre homologación de swaps es más que interesante :wink:

La revista está bien, poco a poco van mejorando y se ven preparaciones mas interesantes. Como bien han dicho, el tema sobre homologación de swaps está muy bien, y los reportajes de las Drift Series y Time Attack también está muy bien.

¿¿¿??? me la compro!

ya me la he comprado y leído, el apartado de swaps está interesante y el apartado del timme attack y drifting series está muy bien.
La verdad es que la revista a mejorado bastante y ya no hay tanto truñin, ellos van a lo que más mueve y si mueve más el drift y las potenciaciones van a eso, tontos no son. Una página le han dado a una concentración tuning XD
Por cierto, la entrevista tambien está muy bien.

Pues estará muy bien, pero parece que saben vender su producto…
Más vale que pongan en portada lo de los Swaps que lo del R32 Diesel… más que nada porque asusta al personal… :roto2:

Cito lo que pone en el apartado del r32: “a nivel mecanico tam llevado un importante cambio. El motor atmosferico con 54cv de origen ha dejado paso a un 1.6TD Turbodiesel de 85cv” :roto2: mañana la leere un poquillo pero parece que tiene mejor pinta que antes

Me niego a pagar un centimo por una revista que en la portada aparezca un bmw con una pegatina que ponga japan tuning xD

Pero como son tan cutres??!!

Lo de Japan Tuning es un poco penoso, mas que nada porque la mayoria de coches que tocan son Europeos. Me pasé un dia por su tienda de Reus, y lo unico que tenian eran un par de Seat y Citroen.

eso es negocio, como todo… Si le entra un citroen que les da dinero pues lo cogen, tampoco van a decir ”nooo que somos japan” XD
La verdad que yo he visto algun japo con buena pinta, tenian un Rx7 muy import XD
Que conste que yo nunca les llevaria mi coche, solo que me he acordado que alguno si que han hecho guapo