Timo con mi ex s14a

Pues nada, curioseando por webs de segunda mano, me encuentro con esto…
http://www.milanuncios.com/nissan-de-segunda-mano/nissan-200-sx-s14-47131452.htm
¿porque se que es un timo?
1º. el que lo compro en barcelona fui yo.
2º. al chico que se lo vendi se llama Rubén (foxracing)
3º. han utilizado las fotos que yo hice.
4º. ¿entrgo paragolpes original?
5º. ha copiado de algun sitio parte del anuncio que hice yo en su momento.
6º. no comenta absolutamente nada de la preparación que tiene
7º. el precio. coño, que se lo compro otra vez!

etc etc…

cuidadin cuidadin…
Un saludo!

muchas gracias por avisar a lo compañeros del foro,la verdad es que cada dia da mas asco las paginas españolas de compra venta

lo qiue hay que hacer es que le llame la guardia civil en plan que se lo compra y cazarle…

El precio ya lo canta todo ajajaj avisaos quedan que hay mucho avispao suelto por ahi XD

Aun asi, no entiendo que la gente pique en estas cosas.

entiendo que en realidad no hay coche, que es una estafa…pues yo no pago un coche hasta que no lo he probado…

Donde lo vendiste tu??. Por que el anuncio esta emitido en Zaragoza. En cuanto al precio yo creo que es lo que vale realmente, lo que pasa que los coches japoneses por norma general esta muy sobre valorado.

La única forma que hay de saber si es una estafa o no, es llamar y preguntar.

si, estaria en su precio, si estubiera de serie.
El vehiculo se fue precisamente para Zaragoza, pero se fue sin llantas ni frenos del 350z, a pesar de eso, no vale 4600€…

No conozco, la preparación que tiene el coche, pero bueno, también es verdad que la situación que se vive ahora en España es tal que obliga a vender para seguir comiendo, no quedarse en la calle. El padre de una amiga mia tuvo que vender dos pisos de casí 100m^2 a menos de 60 000 euros cada uno, en una zona en la que el metro cuadro puede estar en 1300€, para poder seguir pagandole a sus acreedores.

Nunca se sabe, pero bueno, no conozco al anunciante de nada, es llamar y cogerle la vuelta.

Al habla el dueño del siliva… no he podido ver el anuncio porque seguramente alguno de vosotros le habra dicho algo y lo habra quitado.
Borja gracias por avisarme, estaré al tanto.
Por supuesto que no lo vendo, y mucho menos por ese dinero. Que como dice Borja no se acerca a lo que merece el coche.
Por supuesto que puedes vender por lo que te de la gana y perder lo que quieras si realmente te hace falta el dinero. Eso va por ‘legica’. Pero imagino que estando en este foro es porque te gustan este tipo de coches y sabes apreciar lo que son y lo que significan para nosotros… opiniones podemos dar todos…

Si tu eres el dueño del coche ya se resolvió el dilema, alguien intento vender tu coche. Se lo que puede significar un coche de esos y bajo mi punto de vista estan sobrevalorados, pero bueno, cada uno usa su dinero en lo que quiere. (con esto no quiero abrir ningún debate si están o no sobrevalorados)

juas, me estoy poniendo en contacto con el tio por email, ya que antes de que quitaran el anuncio, le mande un mensaje, interesandome por el coche…
ya os ire contando…