Tintado faros traseros [ACTUALIZADO PÁG.2]

gracias tio

Osea que según he entendido me dices que si toco el piloto de tu coche no tocaré plástico sino una media no?

efestivamente
:roto2:

Buenas,despues de mucho tiempo al fin lo hice,escoji el negro,ami me gusta como queda espero que os guste un saludo

http://img194.imageshack.us/img194/4119/foto0690f.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

Uploaded with ImageShack.us

■■■■■ que chulada… yo quiero hacer lo mismo pero rojo entero todo, tengo hasta el spray pero por pereza…

Muy xulos los tintados!Toni no habia visto tu coche,esta impecable!

Queda wapo :wink:
Eres un perro Kernel XD

Gracias Javi :smiley:

Son una chulada impresionante…

PD: Kernel, pues dámelo, que un me sigo preguntando como cojones tintar en rojo…

yo fue hoy de calenton ajaja en realidad no lo compre para eso,pero me gusto el resultado jejejej

Queda guapo. A mi me gustaria mas en rojo, como dice Kernel.

Refloto con una duda!! ¿Antes de espanzurrar el Spray por el piloto, ¿Se lija o algo?

No, yo por lo menos, lo único que hice fue limpiarlo un poco, secarlo bien y spray al canto.
De que color lo harás?
yo lo que hice en rojo ya no está en rojo, vuelve a ser naranja, pero lo que hice en negro sigue siendo negro, el rojo se ha ido rápido de lavarlo.

toni increible tu s13 le quedan genial el tintado en rojo, lo que la parte negra la veo un poco rara sera xk estoy acostumbrado a verla solo con los del type x.
te dejo un par de fotos para que veais como quedan negros del todo y otra con que se ve el rojo y naranja original debajo del negro!!!

http://img221.imageshack.us/img221/4566/foto0419q.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)
http://img18.imageshack.us/img18/8646/foto0597d.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)
Uploaded with ImageShack.us
tienes tu s 13 precioso y no recordaba que fueras de barcelona a ver si hacemos alguna reunion de japos en la rebassada ( lo digo xk la tengo a 5 minutos de casa) o cualquier otro lado!!! un saludo

Gracias tio :smiley:

Ese es tu s13? a un coche oscuro seguramente si que le tintaría todo entero como el tuyo o el de Kernel que tambien los lleva parecidos pero es que al mio que es rojo no me llega. Lo he visto haciendo con el photshop y lo que más me gustó fue el centro en negro para hacer un intento de faros type X.
Yo soy de Mollet del Vallés, tu eres de Barcelona ciudad? no suelo ir mucho por l’arrabassada por que trabajo los findes y el viernes y sábado por la noche tengo que estar pronto en la cama XD te refieres a estos dias no?
Si eres de Barcelona quiere decir que este domingo estarás pro el paddok del Circuit no? a ver si nos vemos pro allí.

PD: le quedan muy bien las llantas en rosa.

joer que bonitos , están muy guapos tanto unos como otros

donde as pillado ese tinte para los faros? quiero oscurecer los mios pero nose donde comprarlo.

Norauto power !!

almenos los mios, el rojo y el negro que yo usé

por cierto joestunt pasate por www.s13soc.com
y a todos los s13’ros

si este es mi pekeñin, la verda es k los focos me los regalo un amigo pero no hay problema, esta tarde se lo pregunto.

de todas formas mi amigo el que me reparo el lateral pinto el coche etc (precios economicos faenas cerca de barcelona XD) me comento que en su taller utilizaban un barniz o algo parecido k aplicado el solo o con un poco de negro daba un resultado perfecto algo mas clarito que los mios.

y si este finde nos vemos en montmelo, aunke tengo el coche supercharnego ire, si es que tengo el turbo otra vez en su sitio y para ya de sacar aceite… conmigo ira pau con un ek y puede que alguien mas.

lo de la arrabassada lo decia principalmente por esos dias que son los k mas actividad atraen pero de todas formas si algun dia te aburres podriamos quedar y comentar las makinas un rato, un saludo y espero veros a todos este findeeee!!!

yo los tengo bien oscuros y me pasa bien la itv… depende de la itv a la que vayas claro.