muy bonitos coches chicos!!yo tengo un civic ej8 y la verdad es q no me atrevi tampoco a tintarlos y los llevo con medias…aunq solo una capa,y envecde el piloto metido dentro de la media,la media va atada por detras.os dejo unas fotos pa q lo veais: ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Los mios si que pasaron ITV:
Pásate por el foro que hay puesto en mi firma, y nos comentas
ami me lo icieron en un taller de pintura con barniz y unas gotas de pintura negra y el resultado fue muy bueno y pasa itv sin problemas , tambien es verdad que coches como este no veran muchos por ay jajajaja
Nunca había escuchado lo de barniz con dos gotas de negro, muy buena idea.
Mis intermitentes ya han perdido el rojo que le puse, en cuanto pase itv lo vuelvo ha hacer poniendo algo verde en la bombilla y barnizando el faro, a ver que tal.
no se seguro cuanta pintara negra me dijeron unas gotas pero el resultado fue muy bueno . parecen que sean de ese color y no que esten barnizados
un buen truco para tintar los faros, es haces un poco de barniz y al barniz le echas unas gotas de pintura negra, o el color que quieras tintar, que el barniz coja un tono oscuro, pintas el foco y cuando seca focos tintados.
Yo ando buscando film de ese que venden en ebay de color negro pero muy suave para probar porque me parece cojonudo lo de poder tintarlos y luego poder sacar el film y que todo quede como antes si me apetece. Lo de lacarlos o tintarlos con spray pues si, es la forma en la que mas dura y mejor queda el tintado pero la vuelta atras si se quiere dejar como estaba original es un coñazo. Lijar, pulir, pulir, pulir, pulir etc lo del film me parece una buena idea para esto. Que dure poco pues no tendria porqué no durar y si fuera asi los rollos que venden son bastante largos y se podria tintar un faro varias veces. Problemas en la ITV? se baja uno del coche arranca el film y pa dentro
yo cuando tinté los intermiententes de rojo no fue muy difícil ‘‘destintarlos’’. Unos cuantos lavados en un lavadero con agua caliente a presión y se va todo (por lo menos el color rojo)
Supongo que depende la calidad de la pintura se va mas facil o menos… tb he oido gente que se ha tenido que liar a dar lija etc… sea como sea nunca será tan facil como quitar un film que hasta en la misma itv se podria quitar en un momento si pusieran pegas
corres el riesgo que se quede la pega en el foco y luego es un coñazo limpiarlos ya que la pega esa se limpia con azetona o alcool y corres el riesgo de ■■■■■ el esmalte orijinal
Mas riesgo que lacandolos con spray?.. puede que pase, si, pero lacandolos seguro que el coñazo está asegurado xD