Pues eso que estoi pensando en tintar la luna trasera, ya que la capota nueva y el cristal traseroes muy pequeño se veria todo negro de una pieza. Que opinais?
No lo veo del todo…
Teniendo el coche azul y tintar solo el cristal de la capota, nose se me haria estraño.
Haber si alguno te puede hacer un chop, y asi salimos de dudas.
:eusa_naughty: Para mi gusto iba a quedar… como el culo.
Dejala transparente que le queda muy bien.
Yo tambien pienso que quedaria rematadamente mal
Una foto ayudaria
claro que quedaria mal si solo tintas la lune d atras,tintale las lunas delanteras tambien’‘’¡¡
claro y luego me parán cada dos por tres los que te dije…
Ya bueno todo depende de la zona por la que circules,le podrias poner un tintado suave.
+1 Ademas de ser una truñada 100%
No me gusta.
Caca, dejala como esta.
a mi me gustan como quedan los cristales tintados, no se donde esta la truñada… los tuneros no se tintan los critales para que se vean los interiores, como mucho sera de macarras, asi que mejor llamar a las cosas por su nombre.
el problema que yo veo es el siguiente:
- coche azul.
-llantas doradas
-interior rojo
-techo negro
no mcrees que va a parecer una feria?? es que no acabo de ver el techo negro en ese coche, creo que lo mejor es que el hard top sea azul como el coc he.
un saludo
Los truñeros amateurs si se distinguen por algo es por poner llantas del norauto, los pilotos lexus mas cutres y deslucidos que encuentran, tiras de cromado a mansalva y los cristales tintados, las cosas como son… Pero de hay a que tintar las lunas sea truñero hay un rato largo
PD: NO la tintes, queda fatal
Yo no digo que sea truñero, digo que en su coche iba a quedar mal (solo una luna)
ademas que es muy bonito ver el interior de un S desde el cristal trasero
A mi por lo general no me gustan los cristales tintados, pero hay excepciones, por ejemplo en el Celica ni se me pasó por la cabeza porque para mi gusto no iba a quedar bien, pero en el Civic no me desagrada la idea, me gusta el contraste de coche blanco + lunas negras, y por ser un coche 3p.
yo sigo pensando que el problema es que al coche el techgo negro no le va a quedar del todo bieen…