Tintar pilotos traseros

me alegro, a ver si coincidimos en alguna quedada.

http://galeria.forocoches.com/data/5056/DSCN7482.JPG

oye si pudieras poner todas las fotos otra ves tio xke no se ve ni una que me interesa mucho este brico;)

Lo mismo digo, me e leido todo el brico, pero no s eve ni una sola foto, y me molaria ver como queda.

saludos!

+100000

yo tambien reclamo esas fotillos

Yo lo tenia guardado en favoritos pero cuando el foro cambio el sistema se perdio el link y las fotos.
A ver si el creador puede subirlas

no se ve ni una fotoooo y quiero verloooooooooo :eusa_wall: qu r tiee esto muy buena pintaaa!!

+1

LAs he vuelto a colgarrrrrrrrr.

felpudiano si no es mucha molestia podias poner que productos has utilizado para tintar los pilotos??
LeVRoNe](http://www.clubjapo.com/foro/member.php?u=9785) podrias poner fotos de como quedan los delanteros y los pasos que seguistes para hacerlo??? Llevo un monton de tiempo buscando como se hace en los delanteros pero lo unico que encuentro es como se oscurecen los cromados de los faros, no el faro en si.

Gracias a los dos y un brico Gigante

Pues el tinte lo compré por ebay. No recuerdo la marca, pero creo que se ve en una foto. Puse en el buscador smoked spray o algo así. El barniz exterior es uno normal translúcido, aunque no hace falta. El tinte es un barniz, por lo que es tontería, pero yo no lo sabía.

Gracias, me pondre con ello ahora que estoy de vacaciones.

lo tienes precioso tioo:TFRC7::clap:

Buenas.
Aquí os dejo un enlace de un vídeo de cómo oscurecer los pilotos traseros sin perder la transparencia utilizando el barniz que se usa para restaurar los faros delanteros con unas gotas de tinte Candy negro. Queda genial

Un saludo

1 me gusta

Gracias por el aporte…lo mejor sin duda lo del iman, me lo apunto para mis ñapas

SDs

1 me gusta

Gracias por el aporte, y bienvenido al foro.

Primer mensaje y contribuyendo. Bienvenido y gracias!

Jajaja,me llega un mensaje de un post mío de hace 17 años… Que tiempos aquellos!

1 me gusta

Y 12 años sin postear! Rebienvenido! :grin::ok_hand:

De hecho, ese regreso merece un post en…