Tintar pilotos traseros

borrado, un saludo.

borrado

borrado

Muy bueno el resultado. Enhorabuena. .:slight_smile:
Yo llevo los faros e intermitentes pintados un poco más oscuros que los tuyos y de momento ni en la itv ni con la policía he tenido problemas.
Crucemos los dedos para la próxima. :wink:

muy guapos te han quedao :wink:
y muy chulo ese Z, le tienes maqueao :stuck_out_tongue:

Toma brico! Muy buena esa, ayudará a más de una a probar como sale eso!

A ti te a quedado genial!

eres un CrackFelpu!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :arrow: :wink:

Uooooo … !!!
Calidad de brico !!!
Yeah !!!

Te ha quedado genial!

te an quedado preciosos! 8)

guapisimo creo q te voy a copiar!

que fenomeno!!!

buen brico y gran resultado!!
le kedan muxo mejor!!!

P.D.: me molan las puertas traseras de tu casa con letras xinas :wink:

mm, han quedado muy bien, le dan un toque chulo :wink:

no son flores? :lol: :lol:

Muy buen trabajo si señor. Yo he visto mi coche con los pilotos traseros oscurecidos,puede que me meta a hacerle algo así un dia de estos.

Enhorabuena por el resultado! molaría ver una foto desde atrás.

Felicidades Martin, un trabajo excepcional :wink:

Gracias, Alex ¿ya has llevado el coche a maesal?, tengo ganas de ver tu coche reluciente!.

Ya le he puesto los relojes de temperatura de aceite y agua (el de relacion gasolina/aire no hubo cojones, ni yo ni los de la nissan tenían ni zorra de instalarlo, así que lo vendí).

Hice un video con los relojes y el acelerómetro.

//youtu.be/OQRERKLcle8

y aquí la foto de culo que pedían por ahí
http://galeria.forocoches.com/data/500/PIC_0218.JPG

Gracias, Alex ¿ya has llevado el coche a maesal?, tengo ganas de ver tu coche reluciente!.

Ya le he puesto los relojes de temperatura de aceite y agua (el de relacion gasolina/aire no hubo cojones, ni yo ni los de la nissan tenían ni zorra de instalarlo, así que lo vendí).

Hice un video con los relojes y el acelerómetro.

//youtu.be/OQRERKLcle8

[/quote]

Que va tio, mi niño lo tengo medio descuartizado, le estoy cambiando la junta de la culata (uno de los motivos que hizo que en montanejos no le pisara al coche ya tenia yo la mosca detras de la oreja), aparte de terminar ciertas cosillas para dejar el coche en optimas condiciones. Espero poder dejarselo a Maesal en Mayo (ya lo he pospuesto 2 veces) por no tener el coche listo.

Muy bonitos los relojes, esta muy xulo el video y la banda sonora de lujo 8) , aunque me gustaba mas cuando en algun momento se oia el ruido de los escapes :badgrin: :badgrin: :badgrin: .

por lo del reloj es una putada que no pudieras conectarlo, haberme pegado un toque (raditz tiene mi numero) y te hubiera explicado como hacerlo :wink:

A ver si un sabado que tenga mi niño ya reluciente, quedamos con raditz y nos pegamos un almuerzaco :badgrin: :badgrin:

tienes un coche increible tio, el brico genial tb, no se si copiarme en un futuro :lol:

■■■■■ que guapo te ha quedado, brico a tenrr en cuenta para el fututo.

Por cierto, composites fotopolimerizables, profesion… tb eres dentista o q? :lol:

Muchas gracias por el brico, lo voy a provar haver ke tal lo ke no me ha kedado claro una cosa, para ponerle el espray para tintar, ke has lijado todo el piloto??

si, eso crea pequenas rayas para que la laca se coja bien. Aunque no necesita imprimación , es altamente rcomendable ese paso