Tintar pilotos traseros

si, eso crea pequenas rayas para que la laca se coja bien. Aunque no necesita imprimación , es altamente rcomendable ese paso[/quote]

-Muchas gracias tio!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Ahi está! ese Felpudiano!

tio, yo he hecho eso con faros unas cuantas veces ya, pero siempre t digo lo mismo:
Me encanta el gusto q le pones en las cosas, las calidad de tus acabados y lo bien q lo explicas!
Eres un crack :wink:

enhorabuena

eres muy fino tio.
han quedado discretos y bonitos si señor :wink:

Un gran trabajo la verdad, tienes muy buen gusto y haces las cosas a conciencia. Un 10 para ti tio :wink:

primero lijas despues pintas,barnizas y por ultimo los pules,no?

es asi el orden de trabajo?

un saludo! :wink:

efectivamente, tú lo has dicho :wink:

yo me apunto tb aver komo kedan al s13 los e visto mil veces negros por internet pero todo el mundo me dicen de la itv o de la policia algun problema me podrian dar?¿

■■■■■ que bien te ha quedado enhorabuena!!

yo sabia que lo hacian con laminas de tintar lumas xo asi…
eso si qdo q…deputa madre colega qdo fetem.!!!
enhorabuena.!!!

un brico muy muy bueno, lo llevare a cabo este verano en mi micra :9 un saludo y precioso Z

Quedó crema 8)

q wapo parece de fabrica

Bastante bien an kedado

como que bien?? han quedado de PM!! :lol:

http://galeria.forocoches.com/data/5056/DSCN5643.JPG

http://galeria.forocoches.com/data/5056/DSCN7650.JPG

Buen brico y mejor explicado…ahora que a mi en el quattro… os contare la anecdota…

Yo vivo cerca de Madrid en un pueblo de la sierra, y en las rotondas me han parado alguna vez la benemerita con el quattro, incluso en alguna me afirmaban…“si si ya le decia a mi compañero que a veces estaba este coche en Navacerrada…haciendo referencia a la reunion de clasicos”…pero lo mas curioso…

Fue hace 4 años acababa de comprar el coche, aun con sus deterioros de edad, e iba hacia San Martin de la Vega, patria chica de los desguaces de Madrid, haber si encontraba algo de algun coupe, o berlina que le valiese al mio, bien pues yendo por una de las vias rapidas de los alrededores…yo iba a 90, veo el coche de GC detras…asi durante, 5 minutos, de repente ponen los luminosos sirenas…y eso que estabamos solos…se ponen delante y me hacen parar en el arcen…al estilo American film¡¡

“Buenos dias…sabe porque le he parado”…digo yo que por exceso de velocidad no sera¡¡…“No, lleva Vds los pilotos traseros tuneados, y sobre ellos no se puede poner ningun plastico para obscurecerlos”…yo de piedra…Pero si son asi de serie¡¡…busco en la guantera, el manual de usuario del coche…digo, lo ve…“aqui se ven obscuros pero como la foto es en blanco y negro no se distingue bien”…pero mire, ve que son de una pieza…“pero es que son muy obscuros”…pero ve que tiene ITV en vigor…“si pero aveces estas dejan pasar”…ya a punto de desmontar uno…el compañero, le dice “espera…que si lleva, el plastico se puede despegar por la parte de arriba”…empieza a rascar con la llave del patrulla…y claro nada…

A los dos minutos le dice al otro numero " oye va a ser verdad…y el otro, se los ha cambiado"…les muestro mi pertenencia a un Club de clasicos, les aseguro nuestra enfermiza obsesion porque este de serie…y al cabo de mas de 30 minutos en el arcen…me dice…“bueno pues sera asi …siga”¡¡

La repera, jamas me ha vuelto a pasar…y entre compañeros que tienen el modelo coupe de audi, que comparte pilotos tintados, desde el 87 no tengo ninguna noticia…

Por ultimo un consejo…al igual que has puesto una resina, puedes emplear pegamento de dos componentes que queda transparente , lo echas como la masilla, eso si aqui no puedes sujetarla, por lo que necesitaras pegar un trozo de acetato transparente por el interior para que no se caiga el pegamento, tampoco puedes igualarala con la espatula pues al ser un material semisolido deberas dejar que sea la gravedad quien la alise,una vez seca, la lijas igual que dice felpu…e incluso si es trasparente y va sobre un piloto rojo, se puede teñir con laca de bombillas…luego laca, mas laca y pulir…

Asi recuperamos muchos pilotos raros …que normalmente no se encuentran en el mercado los amantes de los clasicos…

Aunque si teneis por ahi un par de pilotos en mal estado es un buen lugar para experimentar…

Saludos

Yo los llevo tintados por dentro i luego puli el faro por fuera.

http://img443.imageshack.us/img443/6699/mimrs002cq9.th.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

felpu, has probado conectar el intermitente ariba, como en los americanos, a ver como queda?

pues no, la verdad. Podría haberlo hecho, pero tenía que sacar los cables de los intermitentes y hacer empalmes, y aquel día ya estaba bastante cansado de hacer inventos.

Además aquí en europa puede ser un problema, además de no pasar ITV

Felpudiano me encanta tu coche, espero verlo algun dia

me alegro, a ver si coincidimos en alguna quedada.

http://galeria.forocoches.com/data/5056/DSCN7482.JPG