El motor de 160cv es el b16a2, el 125 son D16XX… No se fabrico ningun Honda con turbo gasolina exceptuando algun modelo K-car japones, ni tampoko se fabricara es tradicion, los motores de B son doch mietras los serie D soch esperoa averte aclarado un poko el tema
Poner un turbo a un Honda es cargarse la tradición automovilistica de una marca…
Ni en la peor de las pesadillas se lo pondria al mio…y más cuando puedes ir subiendo y subiendo revoluciones… NA IS BEST!!!
Luda tio, lo has bordado.
Pero a lo que ibamos… fisicamente el bloque 1.6 es el mismo, aunque las principales diferencias se centran en la culata, donde el 125 tiene VTEC en una de las bancadas de valvulas (escape era, no?) mientras que el VTI tiene el alzado de valvulas en admision y escape…, amen de una ECU especifica, colectores de admision y escape distintos, etc etc…
Para gustos, colores y turbos, pero si quieres 500cv en un Civic, pues le pones uno, como hicieron los del video que os dejo a continuación. Atentos a partir de minuto 0:40
Madre del amor hermoso!!! modifica ya el texto jejjejeje… Nada el serie B y los serie D no tienen nada que ver son motores totalmente distintos ni por bloque ni por nada, la culata de todos los serie B es doch y la de los serie D Vtec son soch, ya solo por eso ya cambian…Ademas ni la carrera como la cilindrada no es la misma es como hablar de un moscardon y un mosquito jejjeje salu2