Adribola8 de arrabassada.com nada mas que decir tengo vistas sus meteduras de pata desde hace años
Llego tarde, me pasa por no seguir leyendo :sm_96:
Si es que…:huh:
jaja tenia razon si que hay motores de estos turbo,pocos pero hailos
Suerte de principiante…:Smilecrunch:

Este tambien es Turbo. Honda City Turbo II era un 1000cc

ya la he tenido.
ZAS…en toda la boca
:icon_anal:
[size=][FONT=“Times New Roman”]:eusa_silenced: deverian cerrar este foro de desinformación e ignorancia.
POR DIOS!!
Gracias a dios Nací en en el tercermundista y sudaca país de VENEZUELA y no el la madre MIerda de España!!!, que tipos tan brutos e ignorantes o es que no saben que la información en Internet es gratis??
y de paso estupidos, como van a decir que es mejor un civic sin turbo que un que lo tenga… DIOSSSSSSSS!!!
ahh!!, debe ser que lo que escriben semejante estupidez también los agarro la crisis Españoleta y no pueden comprar uno para sus carros.
Pues no voy a responder semejantes preguntas estupidas para no perder el tiempo pero si les aconsejo se metan en club hondas de otros paises en especial de paises mas desarrollados intelectualmente como los SurAmericanos para que tengan idea de lo que intentan escribir por aqui y como sugerencia les aconsejo primero leer libros para que se documenten un poco y no hagan el ridículo con palabras vacías y ese vocabulario soez que manejan en España.:sm_28:
Gracias!!
Dios gracias por no pertenecer al primer mundo (de mierda). Amen!!!:ylsmoke:[/FONT][/size]
■■■■■ macho yo flipo…
mejor lo edito…
eso en un rsx seria la ostia
Carolina
Ante todo bienvenido al foro.
Obviando que respondes a un post de hace más de 15 años, no entiendo tu comentario… ¿a que te refieres?