Tiroteo en el rally montecarlo 2011 HD

a partir del 1:11 hay un tiroteo :roto2gaydude:

//youtu.be/NS8cbFJcZDk

disfruten del NA

q bueno montecarlo!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que bueno jajaja ojala por aqui tengamos de esos tiroteos a diario…aunque ojo yo pongo mi granito de arena eh jajaj

que preciosidades!!! se me cae la baba con estos coches

con ir a ver kualkier rally regional o nacional, escucharas de esos a patadas, sobre todo de los evos, pero los clio r3 kada kambio de martxa meten unas ostias elegantes

los evos del salimar parecian ak-47

que buenos recuerdos, estube hace un par de añitos y eso si que son tramos de verdad, y no las autopistas de tarragona… al mejor rally que he ido sin duda

pues porke no abras ido a mutxos, y aun asi depende donde te pongas en el kataluña hay tramos jodidos.
para mi los mas bonitos los gallegos kon diferencia.

■■■■■ que rapido se pasan los 7 minutos cuando quieren…

que guapo el video!

hombre a unos cuantos he ido, pero todo los dias no se va a monaco a ver un rally, y el ambiente de fiesta nada que ver, ver a dos tios en pelotas corriendo a las dos de la mañana por una carretera llena de nieve y el resto de la gente tirandole bolas de nieve no tiene precio, para todo lo demas masterdcard ajajajaj

incluso me atrevo a decirte que hay tramos mas guapos en el campeonato de cataluña que corren por gerona y vic (donde se hacia antes el campeonato del mundo) que los que hay ahora en tarragona, si, hay dos chungos en tarragona pero el resto autopistas

yo e estado este año y el frio que he pasado ha merecido la pena y volvere a repetir

por cierto que coche es el del minuto 4:11, el amarillo

Mola!

es un proton satria s2000, y te doy la razon en ke los antiguos tramos del rally de cataluña eran mil veces mejores ke los actuales

El clio del 4:44 por que cojones va con los warnings?