Toca revisioón, se la hago yo?

Pues ya le toca la revisión de los 45.000 a mi pequeñin, la primera desde que es mío.
La de los 15.000 y la de los 30.000 estan selladas por conces oficiales, pero conces de verdad (Niza y Málaga). La Toyota de Granada es una comuna de pardillos a la que jamás dejaría mi coche a no ser que fuera la última opción.

He pensado en hacersela yo, es una revisión Intermedia (la siguiente ya es completa) y sería cambiarle el aceite, filtros y pastillas de frenos. Para mi no es problema, todos mis coches los he tocado yo siempre, claro que no eran tan nuevos.
El problema es que el sello se quedaría sin poner en el libro de revisiones.
Mi intención es tener este coche to la vida, así que el libro me la suda, pero si un día lo tengo que vender por razones de fuerza mayor, lo ideal es que tenga las revisiones selladas.

Que me aconsejáis que haga, pasarsela en el conce o hacersela yo?

Thanks.

45000 me parecen pocos kms para empezar a hacerle las revisiones fuera de la casa, yo lo llevaria a la Toyota, ademas, espero que no tengas que venderlo, pero nunca sabes las vueltas que da la vida… :wink:

opino igual :wink:

saludos!!!

yo tambien opino igual

Ademas de perder la garantia en caso de tenerla…de todas formas lo de las revisiones es una estafa

Si esta en garantía ves a toyota.

Yo lo lleve a mazda hasta que expiro la garantia. a partir de entonces las revisiones, reparaciones y modificaciones las hago yo. Nadie mas toca a mi pequeña.

Incluso los cambios de aceite entre revisiones los hacia yo.

Si tuvieses que vender el coche, Dios no lo quiera, no creo que te vayan a dar mas por tener todo el librito sellado.

Es mi opinion y, como casí siempre, puedo estar equivocado. :shock:

Juanga, yo lo que hago es guardar facturas. Para empezar no se siquiera si tengo un libro de revisiones por algún sitio… Pero lo que si tengo es una carpeta enorme de un montón de filtros, un montón de aceite y un montón de piezas.

En definitiva, al que le interesa mirar un libro de revisiones, seguro que prefiere mirar un montón de facturas.

Llevas toda la razon EDV es mejor dar las facturas, porque un libro se puede falsificar muy facilmente

Yo lo veo de la misma manera, llevalo a la casa. El mio tiene ya los 80mil, y sigue yendo religiosamente a la Mitsu

las revisiones toyota son un timo,si no tiene garantia hazlo tu mismo.

Por que no hacéis una prueba:

Haced una marca discreta en el filtro de aceite antes de llevarlo a la revisión. Al sacarlo de allí, mirar si la marca “persiste”

Más de uno de vosotros se llevará una sorpresa :o :o :o

Si no es así enhorabuena. :smiley: :smiley: :smiley:

Creedme, se de que estoy hablando. :badgrin: :badgrin: :badgrin:

yote digo una cosa mi coche no pisa un taller qno sea el mio…xo ni d coña por ley si estas titulado para acer la revi y compras las piezas originales no te pueden kitar la gtia

Gracias a todos por los consejos, me han ayudado bastante a tomar una decisión:

Que se joda la Viamosa Motor.

Se la haré yo.

Lo que dice Edu es muy verdad. De todo lo que le he hecho siempre a mi 300CE he guardado los tickets/facturas y apuntado kms y fecha, y yo comparto la filosofia de que mejor que yo no lo va a tratar nadie.

Así que cuando tenga la patita curada le meteré mano! :smiley:

Ya sabes mi opinión respecto al tema, una ■■■■ revisión de cambio de aceite la hace cualquiera, hasta los de Viamosa :lol:

Yo les dejaria solo cambiar filtro y aceite y que te sellen el libro, el resto de revisiones gordas las dejaria en manos de expertos (incluidas las tuyas mismas)