Tokio Auto Salón 2024

Buenas,
Esta edición ha sido mas completa que la anterior (vease por el corona), pero tambien MUY MUY pensada para el mercado americano casi al completo.
Yo no he ido, porque me olía(conocidos míos que fueron me lo confirmaron) que la cosa iría mucho para mercado de USA.
Estuvieron los grandes especuladores de AutoCraft e sucedaneos, exponiendo todo cosa que tuviera 25 años, etc…(desde keys hasta ya aborrecidos skylines e GT-R).

Si no habéis podido estar este año podéis hacer un recorrido virtual en 360 grados:

https://tas2024.msdesign.co/

1 me gusta

¿Pero esos TOM’S son plug&play en el Supra?
Había visto de un kit para adaptar los frenos de R35 en el Supra, pero era un pastizal por ‘4 chapas’. No recuerdo el precio y en la web ya no lo pone, pero por un par de adaptadores te cobraban como 3.000 o 4.000€. Y a eso súmale lo que valen los frenos completos de R35, que obviamente no son baratos tampoco.

Este año hemos contado un un colaborador desinteresado en el Tokio Auto Salón. Si podéis seguirle le devolvemos el favor:

Algunas fotos:

































El Tokyo Auto Salon 2024, celebrado del 12 al 14 de enero en Makuhari Messe, en la Prefectura de Chiba, es el escenario más grande para la industria automotriz japonesa, siendo el evento la mejor plataforma para exhibir una gran variedad de coches de carretera y de carreras. Este año, Super GT estuvo presente en el Tokyo Auto Salon con un gran número de participantes, incluyendo un stand para la serie en sí, así como diversos coches exhibidos en diferentes stands de fabricantes y patrocinadores relacionados.

El ganador del título No. 36 au Tom’s GR Supra, el No. 38 Zent Cerumo SC430, así como futuras máquinas como el Honda Civic Type-R GT y coches GT300 como el No. 61 Subaru BRZ R&D Sport y el No. 65 Leon Pyramid AMG estuvieron todos en exhibición. Varios pilotos asistieron a shows de charlas como Naoya Gamou y Tadasuke Makino, mientras que Tsugio Matsuda pudo subir al escenario de demostración de Nismo para mostrar el recién presentado Nissan Ariya Nismo.

También se hicieron varios anuncios para la temporada 2024, incluyendo a Takuto Iguchi/Hideki Yamauchi, Takashi Kobayashi/Syun Koide que regresan a Subaru y Team Upgarage, mientras que ARTA anunció a Kaito Tsuji como ingeniero jefe para el No. 8 ARTA MUGEN Civic Type-R GT y Team Kunimitsu mostraría su librea de prueba.










1 me gusta

Fui yo ! Tengo muchísimas más fotos pero no doy a basto :sob::face_with_peeking_eye:

1 me gusta

Gran fotógrafo, mejor persona :grin: