Tokio Auto Salón 2024

Wataru Kato es un crack :joy::joy::joy:

Acaba de presentar hoy dos coches que tenía bajo una lona, uno sabíamos que era el nuevo Countach:


El otro era un misterio… Juzguen ustedes:


Seguiré actualizando :love_you_gesture:

2 Me gusta

Creo que el countach es una autentica pasada el otro no se ni cual es, un render de un twingo? jajaja

Autozam AZ1

1 me gusta

pobrecito, con lo cuco que es un AZ1

El Autozam AZ1 es un kei car deportivo de Mazda coetáneo al Honda Beat y al Suzuki Capuccino

Siempre que veo el AZ1 me viene a la cabeza la foto de alexi (Noriyaro)

Mide 1,93

1 me gusta











A mi me encanta :joy:

Ya os avanzamos el Kit Black Label de Artisan Spirits. La verdad es que es una pasada


Y más del Countach








¡Super GT en el Tokyo Auto Salon!

La Serie Autobacs Super GT celebrará su 30º aniversario en 2024, y la primera actividad de la serie, como siempre, será un stand en el Makuhari Messe (12-14 de enero) basado en el Tokyo Auto Salon. Como es tradición en el stand de Super GT, se exhibirán tres coches GT500 - el No.14 Eneos X Prime GR Supra, el No.23 Motul Autech GT-R y el No.99 R&D NSX-GT. También habrá oportunidad de inscribirse en el club de seguidores de Super GT, comprar mercancía y tomar fotos conmemorativas.

Los coches Super GT estarán dispersos por el Tokyo Auto Salon a través de GT500 y GT300 por igual. El No.100 STANLEY NSX-GT de 2023 en colores de prueba se exhibirá en el stand de STANLEY, ya que los colores de prueba de 2024 para el Honda Civic Type-R GT se desvelarán durante el talk show del equipo STANLEY Team Kunimitsu el sábado, con Naoki Yamamoto, Tadasuke Makino y el director del equipo Kazuhiro Kojima.

Toyota Gazoo Racing exhibirá varios coches de carreras en su stand, incluyendo el ganador del título GT500 No.36 au Tom’s GR Supra. Mientras tanto, en el stand de Mercedes-Benz Japón estará el No.65 Leon Pyramid AMG con los pilotos Naoya Gamou, Takuro Shinohara y Haruki Kurosawa presentando un talk show el sábado. El stand de Bridgestone albergará un mini retroceso con el No.38 Zent Cerumo SC430 de 2013 entre los coches que se exhibirán en su stand.

¡Habrá muchos más coches GT500 y GT300 por el Tokyo Auto Salon además de anuncios, así que mantén los ojos abiertos!

:camera:: Super GT Oficial










1 me gusta

Más cosas:







El z de Varis:




“¡Tom’s Racing presenta su propuesta renovada de tuning “light” actualizado para el Toyota Supra JZA80!

Es una propuesta que se centra más en la estética que en el rendimiento. La unidad viene equipada con llantas forjadas de 19 pulgadas y neumáticos de Bridgestone y amortiguadores Advox. La potencia de frenado es gestionada por el kit de frenos grandes Toms X Brembo, junto con un silenciador deportivo Toms para otorgar un rugido sutil. El interior está acabado con asientos tipo bucket Bride Edirb.

Nos gusta que se siga dedicando esfuerzos a mejorar iconos que ya son Old School de lo viejos que son, y que somos… :smile:








El Mazda Savanna RX3 de @madmike.123 en el Tokio Auto Salón :camera:: @tobinsta











¿Sabéis si se necesita credencial para acceder al salón de Tokio como pasa con el Sema Show?

@Osuushi Te cito por si tal.

Gracias

Con pagar la entrada es suficiente

¿Se saben detalles de los frenos TOM’S esos del Supra?

No se más

Unas cuantas más de las mods que propone Mugen para el CTR





No, dejan de ser unos brembo.
Son los mismo que llevan actualmente los R35