Tokio drift cars pixar

//youtu.be/JF4LsoaQDXw

buenisimo…lo he visto en forotandas y no he podido resistirme…xD

pero esto de que año es tio! :lol:

esta simpatico
lo mejor es si duda los civics ej1 de a todo gas, se ve clara la referencia que ha tomado.
y los coches hembra japo que dicen con voz chillona “tuneartuneartunear” XDDD

jajaja pues yo me perdí ese post…serà que no posteo en forocoches…veo que te lo sabes de memoria! un saludo!

Esta muy guapo!!!

Hey, Hey! Han anunciado una nueva serie en TV. Se llama Dragon Ball!!! :roto2: Aixxx, que recuerdos con este corto… :smiley:

parece un s2k el gris no ? haha

pues sera todo lo antiguo que quieras pero para mie s nuevo y me he echado unas buenas risas!!!

ya ves, lo que me he reido, es buenisimo!!

yo lo tenia visto de hace tiempo y el policia a hacer donuts xD

genial…

jajajajajajajjaja que risa tio!!! jajajaja.cuando dicen lo de los donuts! jajajajajaja que buno y al final lo tunea en plan gitaneer edition ajjajajaj.y se pone a hacer drift a lo cutre xDDDDDDDDDDD que risa.esta muy bien hecho la verdad jaja.yo pense que esto estaba en la 2 de cars xD.

■■■■■ que buena mierda jajaja no lo habia visto y me lo he encontrado hoy por el tuenti, madre mia que risas lo del final cuando empieza a pegar saltitos de lado jajaja

Lo vi en inglés. Es brutal toda la saga de Cars. Deberían sacar más secuelas en diferentes países ajajaja.

jajajajaja que bueno, no lo había visto XDDDDD

que bueno!!! que graciosos son los cochecitos jejejejjeje el otro de la carrera cuando lo ponen de stock parece un s15 no?