Toma Preparacion!... GT-R R35 con 600hp!

Video de una “curiosa” preparacion de un GT-R de los nuevos que realizan los de COBB Tuning… 600HP!!! y como zosca a un Porche 997 Techart GT Street superpreparado tambien (con 630HP!!), hay va el link:

http://videos.streetfire.net/video/Cobb-Nissan-GTR-vs-997-GT_191751.htm

Un saluote.
Werewolf.

jooer vaya dos aviones aunque la dentadura que le an puesto al gt…

Pues 7 segundos en la vuelta rápida y ese trozo en la aceleración pesando más con 30cv menos no son moco de pavo…

Patada en la boca a porsche … si es que… y luego aun tengo huevos a leer por hay que si los de nissan hacen trampas y que si noseque y cuando no pueden ya defenderse dicen que el GTR no tiene una historia en competicion o q los acabados del porsche son mejores o q con un porsche se tiene mas clase que con un gtr y q el gtr es un coche macarra, manda huevos. Buen video!!

encima la diferencia de precio: 100.000 dolares el nissan y 260.000 el porsche.

■■■■■… y los dos son street legal…
menudos misiles…

Flipa… lo q daria x llevar un cacharro de esos…

vaya bestias

Valla dos bichos…el unico inconveniente que le veo al GT-R son las levas del volante que parecen de juguete, ya se lo podia aver currado un poco nissan y averlas puesto como las de ferrari.

Madre mia…me encantan los dos, me kedaria con el nissan esta claro…ademas esa boca de tiburon al porsche ke es ?? de la peli de cars ?? xDD

Ya le han sacado 600hp en USA? :expressionless:

Si, y no va hacer mucho tiempo que le sacan mas, el hombre de Cobb tuning dijo que estaban expermentando los limitaciones del motor y caja cambios.