Tomar por ****, ya cayeron 4 puntos

Buenas por decir algo.

15:00 de junio (domingo), ni un coche, toda la A-92 para mi solito con unas condiciones de visibilidad inmejorables; repentinamente, cascan una señal limitando la velocidad a 100 km/h (en invierno se forman bancos de niebla y ahi el porque de la limitacion, pero en junio a esa hora y cerca de Sevilla con casi 40 grados no es que hubiera muchos la verdad :x ). La señal o no la vi o no le hice mucho caso, no me acuerdo. En resumen, preciosa foto a 142 km/h donde lo unico bueno que puedo decir es lo guapo que sale el 3000 en las fotos/radar. Se ve que esta hecho para ello :wink: .

Y no os riais que seguro que os toca pronto :badgrin:

pues tb te hubieran cascado si fuera la limitacion de 120 porque a 142 irias a 150 de marcador por lo menos…

4 puntos y cuanto de multa??? 300???

Sube la foto a ver que tal sale!! jeje :badgrin:

Salu2

joer … te an tardao 1 mes en mandarte la foto ? porque yo nose si me hicieron o no foto por ciudad habia que ir a 50 y nose si pase a 61 o asi :S y ace cosa de un mes o asi ya

el escrotimetro, que le funciona de ■■■■ madre :lol:

pues mi kadett gsi tenia el contador digital, pero no se si el 1.6 :?

igualmente suena raro eso de “no se si pasé a 61 o asi” ajjajaja .Si no lo sabes, di 60…si dices 61 es por que lo sabes, no?

Los radars, benemeritos y leyes son necesarios para suplir la falta de sentido comun de algunos conductores, pero resulta absurdo que los mismo que exigen ese sentido comun bajo pena de sancion, sean los mismos que demuestran su poca sensatez con algunas normas. Algunos radars no dejan de ser un peaje publico, vamos, que no son mas que una especie de hucha por donde dejan dinero los que pasan aunque sea con total sentido comun de ese que piden…pero los quitamiedos-cuchillas no creais que los quitan.

Si, si, si…

Pero y la foto??? :lol: :lol: :lol:

PD:ahora en serio, es una putada por la que todos pasaremos un dia o otro…Un impuesto como otro cualquiera.

La verdad que la A-92 es una autopista de peaje caro como no vayas con mil ojos, hay una barbaridad de radares y suelen estar en largas rectas donde no se registran ningun tipo de accidente. He cruzado la A-92 practicamente entera dos veces este año y voy tenso por culpa los dichosos radares, es una carretera en muy buen estado y larguisimas rectas y cuesta muchísimo mantener durante 400/500km una velocidad constante de crucero.

queremos ver la foto!!!

yo nunca he visto ninguna, y eso que ya he pagao algun radar que otro

Hay una posibilidad para no perder los puntos, aunque te va a salir mas cara la multa, … , y no hablo de la compra de puntos por internet ni nada de eso.

¿Te identificaron en el momento? …

Hay una posibilidad para no perder los puntos, aunque te va a salir mas cara la multa, … , y no hablo de la compra de puntos por internet ni nada de eso.

¿Te identificaron en el momento? …

…[/quote]

Eso nos interesa a todos!!! cuenta please!!! :idea:

yo kreo k se a lo k se refiere si no t paran o no sales tu en la foto puedes no poner el konductor de l coxe ya k puedes alegar k se lo hbaias dejado a unos amigos y si ellos no saben kien iba konduciendo no pueden kitarte los puntos…

le dices que conducia tu abuelo y que le quiten los puntos a el :badgrin: :badgrin:

Eso, “Verá agente es que mi abuelo era un crack de los rallies con un R 8 wrc” juas juas

a lo q se refiere creo q si no te identifican y pagas el doble de la multa los puntos no te los kitan…

ahi esta!

Lo que pasa que creo que la sancion se duplica en cuanto a euros se refiere… tengo entendido…

si son 300 pues te clavan 600…

Pero vamos… yo lo tengo claro, si un dia(dios no lo quiera) me echan foto… ah, no se, estaba con los amigos y alguno de ellos lo cogeria, no sabria decirle cual, eramos 10 o 15…

Y arreando chin pan pum xD

■■■■■ te han quitado los mismos puntos que a mi padre con mi coche, pero el lo llevaba a 166mk/h :expressionless: Entonces da igual ir a 142km/h que a 166mk/h???
No lo entiendo pero bueno

mathew, depende a la velocidad a la que este limitada la via…
yo ya llevo 6, las dos veces x cinturon de seguridad… asi que…

Efectivamente!!

hay 2 opciones:

La primera es la del abuelito que ya no conduce…, lo pones a él como conductor, pagas la multa a nombre suyo, y le quitan los puntos al abuelo.

La opción 2 es decir que no sabes quien conducía tu coche, que está a disposición de todos tus familiares, … En este caso, lo normal es que te pongan la multa doble por no identificar al conductor, aunque Yo he visto con estos ojitos una sentencia de un tribunal español que obliga a Tráfico a devolver la pasta porque el propietario identificó a todos los falimiares que supuestamente podrían haber cogido el coche, y Tráfico, en lugar de investigar, lo que hizo fue clavarle al tio el doble. RECURSO que te pego!!! al final le dieron la razón.

Saludos

El que sabe la ley sabe la trampa… gracias señor agente :wink: