Top gear: Buscando el mejor touge

Mirando este blog colgaron este video increible de top gear.

3 carrazos i increibles carreteras, i esta subtitulado.

El sonido de los coches es increible.

Podrian haber buscado en japon!!

Por cierto el penultimo touge es perfecto para conducir creo yo, buen asfalto i convinacion de curvas de todo tipo con un anxo decente de carretera y asfalto del bueno. El ultimo a mi gusto exceso de horquillas i muy muy estrecho para de verdad disfrutarlo, tiene que ser muy extresante, eso si subirtelo desde abajo i llegar arriba, ver la vista de la carretera i volver a bajar tiene que ser una experiencia eso si.

Los Alpes italianos. Dicen que esa carretera es la “peor” del mundo, ya que fatiga mucho debido a las curvas y que cada vez estas a mas altitud…No estaria mal probarla…

El col de turini es increible, pero el paso de davos este… madre mia.

:1luvu: Menudas carreteras!!

Me encantan los de topgear aish :frowning:

Se podía hacer un post con diversos videos de topgear

iva a abrir un post con videos subtitulados al español a ver si puedo esta noche :smiley:

Increible

Esos tres si que se lo pasan bien …

■■■■■ pues yo estoy por aqui Turin bastante cerca de los Alpes, si lo se me traigo el vti!!jeje, muy bueno el video!!

salu2

muy buen video!!!Como se lo pasa los tios! ■■■■■!!!

increible video fantastico… pero despeñaperros 4 president jajaja
Salu2!!

Que hay que estudiar para tener ese trabajo¿???

Re re re poooost

Pues serías mi idolo!

ahi tienes

http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?p=1291461&posted=1#post1291461

Muchas gracias compañero, hace poco vi uno que duraba alrededor de 40min y se iban a japon con el GTR y fue bastante gracioso.

Que jodida envidia, yo quiero!!!

Salu2

Que buen video! como se lo pasas entos tres cabrones :lol: quien pudiera…

Genial!! simplemente fantastico!! como se lo pasan esos malditos hijos de la gran bretaña!!
asi cualquiera va contento a trabajar!!

El Col de Turini es impresionante, pero es que Stelvio… Vaya carreteras, quien las tuviera mas cerquita (puestos a pedir, quien tuviera un curro así…).