Top gear- coches de los foreros

Toyota Supra
[ame=“Old Top Gear - Toyota Supra - YouTube”]YouTube- Old Top Gear - Toyota Supra[/ame]

Toyota Corolla
[ame=“- YouTube”]YouTube- Old Top Gear Toyota Corolla[/ame]

Celica, Prelude y 200sx entre otros
[ame=“- YouTube”]YouTube- Old Top Gear Coupé’s[/ame]

Nsx y GTR33 entre otros
[ame=“- YouTube”]YouTube- Old Top Gear GT Cars[/ame]

Prelude entre otros
[ame=“- YouTube”]YouTube- Vauxhall Calibra vs. VW Corrado vs. Honda Prelude vs. Ford Probe - TopGear [ENG][/ame]

He encontrado estos echando un vistazo, a ver si vosotros encontrais alguno más

Hay el del 350z y lo hay en castellano ademas, pero no sale bien parado de la critica, nada bien xDDD

Mazda RX7 FD & Mitsubishi 3000GT tested on Top Gear appox 1993

[nomedia]Mazda RX7 FD & Mitsubishi 3000GT tested on Top Gear appox 1993 - YouTube

y este de rebote:

D1 Drifters on Top Gear

[nomedia]D1 Drifters on Top Gear - YouTube

lo q me sorprende es q el corolla 1.6 tenga mejor aceleracion q el gti

vaya mierda no saber ingles XD no los hay subtitulados??

El del Supra es un bodrio :expressionless:

Me gusta más como lo prueban aquí (minuto 2:00)

//youtu.be/IJ1zJ_k--Ds

bueno, el del s2000 :lol:

//youtu.be/YWnHPbUMlMU

A falta de que me corrijan, de z32 solo he encontrado esto :):

//youtu.be/jurkxqPH83A

//youtu.be/DHGpMA_vOFM

Aunque aqui hablan más:

//youtu.be/uTpjEWTkrM0

MR2 MKI vs MR2 MKIII

//youtu.be/uEO-vDaMaCU

MX5 NB vs MR2 MKIII vs BARCHETTA

//youtu.be/qIiBpMt8znU

se que gana el mx5, pero no entiendo nada de lo que dicen :lol:

MR2 MKI vs MR2 MKIII

//youtu.be/uEO-vDaMaCU

MX5 NB vs MR2 MKIII vs BARCHETTA

//youtu.be/qIiBpMt8znU

se que gana el mx5, pero no entiendo nada de lo que dicen :lol:

Pongo aqui el del mio que lo he encontrado en Español, ya es coña porque hace unos cuantos años que lo probaron :lol:. Al loro la ultima preparación que sale, 272cv

//youtu.be/4yiiB8Cpo64
%between%

■■■■■ el doblaje al español es una ■■■■ mierda!! lo puse el otro dia y termine cambiando el idioma a ingles…de verdad, el que medio entienda ingles que lo vea en ingles, es mucho mejor programa

alguien sabe cuando cuesta la ultima preparacion del mini? por curiosidad

Hombre esa potencia la puedes sacar poniendo

Culata RMW
Intercooler GRS Motorsport
Encendido 40.000v
Polea 17%
Admisión
Mariposa electronica de admisión de 63mm (La de serie es de 50mm)
Arboles de levas Gtt performance
Inyectores de 440cc

Segun he leido por foros de eeuu no hace falta meter pistones, ni bielas, puesto que las del cooper s, jcw y gp las hicieron forjadas, respecto a las del cooper, y one. Y la cabeza de los pistones del cooper s, jcw y gp la hicieron concava para bajar la relacion de compresion.

Con esa lista tienes ya una buena potencia. Aunque yo lo que haría sería meter un turbo+ compresor, ahí ya si que se tendría que reforzar

a ver quien me encuentra el del cappuccino

Tim Needel k crack!!! habla muy bien del supras dice que es usable para el dia a dia muy comodo la direccion va super suave , demasiado dice que aveces deja sentir poco, pero es coche es suave y predecible cuando le sacas el TCS el sobreviraje es noble y que empuja mucho y desde abajo, el cambio dice que va de lujo muy intuitivo y bueno lo del interior racing hacia el piloto,que esta contruido como el NSX todo el aluminio posible y un coche duro spec

Un momento como tira el Z viejuno!!! con lo guapo que esta no pense que andara tanto cual era el 240 o el 280? no se me muy bien pero parece el viejo el de los años 70 k pasada!!

siempre he echado en falta en topgear una review del S13… han tocado desde los antiguos Z, pasando por el s14 hasta los modernos 350 y 370z pero del s13 ni por asomo :frowning:

En realidad si hicieron una prueba, pero nunca se emitio por no poder terminarla por culpa del ca18 :roto2gaydude:

En realidad si hicieron una prueba, pero nunca se emitio por no poder terminarla por culpa del ca18 :roto2gaydude: A Stig no le duraba 1 vuelta entera :roto2gaydude: