Pongo aqui el del mio que lo he encontrado en Español, ya es coña porque hace unos cuantos años que lo probaron :lol:. Al loro la ultima preparación que sale, 272cv
■■■■■ el doblaje al español es una ■■■■ mierda!! lo puse el otro dia y termine cambiando el idioma a ingles…de verdad, el que medio entienda ingles que lo vea en ingles, es mucho mejor programa
alguien sabe cuando cuesta la ultima preparacion del mini? por curiosidad
Culata RMW
Intercooler GRS Motorsport
Encendido 40.000v
Polea 17%
Admisión
Mariposa electronica de admisión de 63mm (La de serie es de 50mm)
Arboles de levas Gtt performance
Inyectores de 440cc
Segun he leido por foros de eeuu no hace falta meter pistones, ni bielas, puesto que las del cooper s, jcw y gp las hicieron forjadas, respecto a las del cooper, y one. Y la cabeza de los pistones del cooper s, jcw y gp la hicieron concava para bajar la relacion de compresion.
Con esa lista tienes ya una buena potencia. Aunque yo lo que haría sería meter un turbo+ compresor, ahí ya si que se tendría que reforzar
Tim Needel k crack!!! habla muy bien del supras dice que es usable para el dia a dia muy comodo la direccion va super suave , demasiado dice que aveces deja sentir poco, pero es coche es suave y predecible cuando le sacas el TCS el sobreviraje es noble y que empuja mucho y desde abajo, el cambio dice que va de lujo muy intuitivo y bueno lo del interior racing hacia el piloto,que esta contruido como el NSX todo el aluminio posible y un coche duro spec
Un momento como tira el Z viejuno!!! con lo guapo que esta no pense que andara tanto cual era el 240 o el 280? no se me muy bien pero parece el viejo el de los años 70 k pasada!!
siempre he echado en falta en topgear una review del S13… han tocado desde los antiguos Z, pasando por el s14 hasta los modernos 350 y 370z pero del s13 ni por asomo
En realidad si hicieron una prueba, pero nunca se emitio por no poder terminarla por culpa del ca18 :roto2gaydude: A Stig no le duraba 1 vuelta entera :roto2gaydude: