Toque de queda para noveles

Pues esto no a hecho mas que empezar ya vereis :expressionless:
La proxima que sera el toque de queda???
Y que pasa con los que trabajen de noche no podran disponer de su coche?
No lo entiendo como este gobierno permite estan tonterias :evil:

lo mas gracioso es que quiere bajar el limite de velocidad a 110 km/h para que haya menos accidentes y para gastar MENOS GASOLINA!!! manda cojones.
Y que pasa si un conductor novel se encuentra un atasco y son las 12 menos cuarto y hasta las 12 y pico no sale de el, que hace si no puede coger el coche?. PERE NAVARRO DIMISION YA !!!

para ahorrar gasolina dice el ■■■■■■■■■■ del navarro
que arregle las carreteras para que deje de haber atascos,veras la de gasolina que se ahorra,pero claro,eso supone gastar pasta en carreteras nuevas,sin embargo bajando el limite a 110 ganan pasta porque habra mas multas aun

hasta la polla de ese pibe

que dimita

A ver si un dia tiene un accidente de trafico i se demuestra ke iva a 200 con su s600 ombre i ke avia bebido ke no llevava el cinturon ke su coche no estaba homologado.

Pues a mi me parece bien lo del toque de queda. De echo, en mi familia lo hemos hecho siempre. Cuando me saqué el carnet estuve como 2 años sin poder coger el coche de noche, y mi hermano igual, ya que mi padre nos quitaba las llaves porque decía que conducir de noche era muy peligroso. Total que yo trabajaba en un bar de copas y me tenía que ir en bus y volver en el primero de la mañana por culpa de esto, y mientras mi coche en el garaje.
Bueno, gracias a eso no he tenido ningún accidente de noche. Gracias Papi.

apruebo la medida 8)

Pues yo lo veo absurdo!
Es una tonteria yo cuando me saque el carnet lo primero que hice fue hirme a una Mega discoteca y a pasarlo bien el primer dia no apareci por casa, y que me ha pasado algo???
NO!!!
A mi hermano le dejo el coche y no tiene carnet y conduce mejor que muchos que lo tienen hace años ,Amadeo lo sabe que tambien le ha dejao el suyo :badgrin:
Asi que??? Eso me parecen chorradas y lo que quieren es hacerse publicidad, Esto es una mierda estoy muy disgustado.
110 km/h a eso voy yo por ciudad no jodas :evil: :evil: :evil:

110 km/h a eso voy yo por ciudad no jodas

Yo a eso voy por los caminos de tierra (y no es coña…)

PAGO MIS IMPUESTOS!!! ESO INCLUYE SI SE DA EL CASO QUE ALGUN DIA ME TENGAN QUE RECOGER CON UNA PALA NO¿? O HABIA QUE PAGAR UN PLUS? (ahora no me acuerdo) :axe:

Ke tio mas tonto por dios xDDDD ke mierda fuma ese ?? xDD osea ke cuando me sake elcarnet no voy a poder conducir de noche ?? juas !!! va listo si piensa k la genta va a cumplir esa norma, y el ke la cumpla es porke no ta mu bien, si tienes ke tener un accidente lo tienes, ya vayas a 300kmh ke a 50 y sean las 3 de la mañana o las 5 de la tarde !!! pero ese tio tiene estudios ??? sabe lo ke es un coche ?? xdD

Vallla medida mas absurda, ese tio es un payaso habria que matarlo y enterrarlo para que dejara de hacer tonterias y decirlas, espero que nunca llegue a tramite semejante memez, un dia de estos nos ponen las ruedas cuadradas para ir mas despacio :lol: :lol: :lol: era lo que faltaba que los prohibieran conducir a los chabales ese tiene un 10% de su cerebro operativo no me jod…

que es eso de retucir la velocidad de 120 a 110 que es para los noveles o para dodos es que si es en jeneral vamos no me jodas y si es para los noveles no se “supone” que no se puede pasar de 80 para asi ocasionar acidendes ? :twisted: :twisted:[/quote]

no macho, seria pa todos, de la que van va a estar prohibido ir en coche

tio igual que yo, yo en 7 de diciembre hago un año, pero decian que va a ser los dos primeros años… sin comentarios

ya tio, pero eso es distinto, ahi no te prohibe salir con el coche, por que podrias coger otro tipo de poliza y poder conducir entre esas horas, eso solo es pa que salga mas barato el seguro

yo me imagino que si es para trabajar, puedas ir a trafico y pedir un permiso, como lo que pasa con las calles peatonales, que sin licencia no puedes pasar, vas a la policia local y te dan una licencia (que yo la tengo en la furgo on ella no me puden decir nada) pues lo mismo seguramente

eso ya lo dije yo, que si te pillaba fuera de casa, y no llevabas dinero ni nada, que que hacias?, quedarte a dormir en el coche? por que las doce un dia te pueden pasar sin darte cuenta, o bien, perderte con el coche, y no saber donde estas, y mientras que buscas una salida te puede dar esa hora

y el limite de velocidad de 110, en las autopistas alemanas ya sabeis que no hay limite de velocidad, que hay 5 carriles, pa lentos y rapidos, y no veo yo que haya muchos accidentes

pos que trocola esto como siga asi acabara mal
mi opinion personal el contucir es un placer y lo estan convirdiendo en un mardirio cada ves que cojes el coche resultado la jende tradara el coche con desprecio y con desgana a la hora de contucir y haora decirme si eso no es mas peligroso que circular a 160km/H con un coche en conticiones y siempre y cuando el trafico lo permita
a si me veis hacer eso a mi pegarme un tiro para que deje de sufrir

lo siento logan pero no es tan facil como lo ves, que hay personas que van a trabajar a lugares por donde no pasa el bus, o les queda lejisimos, o pasa a ciertas horas del dia, por ejemplo, pa ir a la kdd de guadalajara tendre que salir de aqui a las 4 o 5 de la mañana, por que si no, que hago? como llego? puedo salir el dia antes, si!!, pero me paga trafico el hotel?, me paga los gastos de la comida? etc etc… no

lo de salir esta bien, siempre y cuando no se beba, yo por ejemplo nunca bebo, ni cuando conduzco ni nunca, y lo de dejar el coche a una persona que no tiene carnet, siempre y cuando sea en una carretera donde no tenga trafico esta bien, siempre que no se moleste a nadie

En la Autobahn no tienen limite de velocidad por que gastaron mucha pasta en arreglar la carretera y poner equipos de emergencia (ambulancias, helicopteros…) en un radio de 15 min maximo. Si aqui quitaran el limite de velocidad se multiplicaria los muertos en carretera, por el estado del asfalto. Que se dejen de poner radares en rectas y que se dediquen a arreglar las carreteras y eliminar los puntos negros.

Pd: jugoli por que pones tantos posts? puedes responder a todos en uno solo :wink:

Saludos

no, lo que si seria posible, es que limitasen los coches a ciertos cv, y que estuviese prohibido prepararlos siempre y cuando no fuesen para competicion, eso no lo veria raro que lo hiciese, aunque tendria un monton de consecuencias… supongo que ya os las imaginais

pongo tantos posts, por que segun leia una respuesta la iba respondiendo, por que si no, seria un lio, y asi mejor