Ya pero si le das a publicar respuesta puedes revisar el tema, leer lo k puso cada uno y responder. No te estoy obligando, es una recomendacion, por que si no es un lio, la mitad del tema es tuyo
Saludos
Ya pero si le das a publicar respuesta puedes revisar el tema, leer lo k puso cada uno y responder. No te estoy obligando, es una recomendacion, por que si no es un lio, la mitad del tema es tuyo
Saludos
jajajajjajaja, esque mientras publico veo los nuevos posts, y si hago lo que tu dices, no te aparecen pero bueno da igual, lo que es que estoy mosqueado por todo eso que quieren hacer, no, pero ademas, si todo eso que puse lo hago en un solo posts seria un tocho que pa que, y asi la gente pasaria de leerlo, que yo es lo que hago si es muy largo, como que se te quitan las ganas de leerlo
y joe menudo lio que se monto con todo ese temita de los dos clubs…
Weno hazlo como quieras, y respecto lo de los 2 clubs paso de opinar, prefiero pasar del tema.
Anda y vamos a dejar de fumarnos el post.
k sera lo proximo? salir a la calle con zapatillas homolgadas???
a manifestarse k sta d moda cn el PSOE ombre!
hombre yo el segundo dia de carnet llevaba un globo encima que no veia ni el volante y me meti por velazquez en direccion prohibida…ademas no se si habeis probado a coger el coche un sabado por la noche sin beber, yo me kedo flipao de como conduce la gente de mal por la noche…
peeeero no estoy diciendo en absoluto que este de acuerdo, cuando yo tenia 3 meses de carnet conducia bastante mejor que algunos que hay porai sueltos, y no me considero un piloto de rallies ni mucho menos…en vez de poner tanta medida estupida para poner mas multas y sacar mas pasta deberian arreglar otras normativas y sobretodo carreteras…
por cierto, POR QUE COJONES TENGO QUE LLEGAR A CASA CON EL CAPÓ DE MI COCHE RAYADO POR LAS PIEDRAS QUE TIRA UN ■■■■ VOLQUETE Y NO LE DICEN NADA?PARA QUE LUEGO A MI ME ESTEN PARANDO PARA HACERME CONTROLES Y MIERDAS…alguien tiene respuesta para esto?
pues va a ser ke no, y no digamos de las lunas rotas por las piedrecitas
Yo alguna vez cogí el coche “alegre” pero ya no. Paso de ■■■■■ el coche o que me caiga un buen puro. Me tocó multa hace tiempo, antes de que se pusieron tan duros con las sanciones, y ya fue 1 mes sin carnet y 600€ :(. Desde entonces (y por un siniestro que tuve -estando sereno!]) paso mucho de hacer el cabra con el coche. Aunque aún así de vez en cuando algo se le aprieta… pero poco!
QUE LES DEN A TODOS ESTOS POLITICUCHOS DE 3 AL CUARTO QUE HA ESTE PASO SE WA COMWERTIR LA DEMOCRACIA EN DICTADURA
Pues yo conducire igual ademas nunca paso de 120 jejejjej MPH jejejejjj me encantan las millas
su pu…a madre…
sera unas de las muchas infracciones k cometere…ya k mas da… ese cabronazo embez de arreglar las muchas carrteras en mal estado se dedica a tocar los “GUEBO”