os comento. he consegui un sandwich para poder montarle al s13 un radiador de aceite con termostato, pero necesito el tornillo para poder acoplar el sandwich y el filtro de aceite. despues de buscarlo en tiendas de suministros de automocion y demas no encuentro nada.
por aqui hemos tenido varios problemas con tornillos de sandwich para s14 que vienen con una rosca distinta a la que lleva el bloque. Al final creo que un tornero nos hizo uno pero de todas formas te lo confirmo y te lo pongo.
yo tb he tenido problemas con ese tornillo pero en mi caso porq era demasiado gorda la base y al apretar el filtro de aceite hacia tope antes de apretarse , con la consecuente perdida de aceite…
si puedes que te lo hagan a medida, y sino, compra otro sandwich que por 30 pavos… pero asegurate q es para tu modelo exacto, que no todos los SR20 llevaban la misma rosca (los de s13 por ejemplo, los viejos)
al final…tornero jjajajaja. el paso del tornillo es de 3/4 16 hilos. ahora toca buscar sitio para meter el radiador…que lo quiero poner bajo el capo con una entrada de aire…aber que sale ejejjejeje
Hay una solucion mucho mejor para un ca18det que todo lo que estais nombrando
Se anula el intercambiador de origen que no hace nada mas que dar por culo con sus juntas i si se ■■■■ por dentro nos mezcla el aceite con el refrigerante, se anula i se instala un esparrago roscado para montar el filtro de aceite directo como cualquier otro motor sin intercambiador, a partir de ahi puedes montar un sandwich, un radiador de aceite con termostato, etc…
Os dejo unas fotos de lo que me refiero, yo tengo planeado hacerlo
I aqui en el despiece de Nissan Fast podeis ver el esparrago que vamos a montar, referencia 15213P ese esparrago solo se usa en motores sin intercambiador