Tornillos de la caja de cambios pasados

buenas a todos pues bien xD el genio por llamarle de alguna manera que metió los tornillos de la caja de cambios la anterior vez que se cambio la caja de cambios de mi civic los puso de hierro y sin pegamento para evitar que se suelden quimicamente , total que ahora los sacas tanto en caliente el aluminio del bloque como en frio arrancas la rosca del bloque , que hago , taladro quito tornillos y rosco nuevas roscas y rezar que no se parta el bloque o no se que hacer pero el embrague esta diciendo ya hasta mañana :8-):, seguro que vosotros sabreis infinitamente mas que yo . gracias de antemano

Se tendria que ver si es posible hacer el agujero mas grande y luego con tornillos mas grandes. Eso si si te proponen poner un helicoil o algo similar rechazalo de entrada, si fuesen un par pues no hay problema

O se podria rellenar de alguna forma ya sea con soldadura o con un casquillo soldado y volver a hacer el agujero.

No te preocupues que solucion tiene

necesitas un macho,hacer la rosca de nuevo y meter los tornillos. a poder ser nuevos y de aluminio quizas los que estan ahi tienen el pase jodido.
intenta sacarlos sin taladrar.
eso como ultima opcion.

en coches de segundamano siempre aparecen genios como este.
el steve jobs de la caja de cambios.
mandasele los tornillos por correos al que te vendio el coche.

No entiendo bien. Te refieres a los tornillos que anclan la caja al motor, no¿ Los tornillos son de hierro y no hay que echarles pegamento. Lo del pegamento es para los tornillos que van en el volante de inercia y cosas así…
Que es lo que les pasa¿ los has sacado y se han pasado todas las roscas del bloque, o sólo algunas… o ni siquiera puedes sacarlos, o como¿