Tornillos lift 2ZZ-GE

Por qué quieres abrirlo? Los has conseguido cambiar bien?

Bienvenido, por cierto

Gracias! Cambie uno de los dos, el otro sigue roto, lo volví a poner como estaba(el roto)

A todo esto, cuanto podría cobrar un taller por quitar el tornillo que está roto?
Creo que habría que sacar el árbol de levas…

Depende del tiempo que tarde pero no debería ser muy caro. De todas maneras, ¿no tienen muchas opciones que no sea esa no?

Hoy intenté con una broca fina con mucho cuidado de no dar a la rosca, pero no le hacía ni cosquillas…
Mañana iré a por un taladro de calidad y que me digan si puede ser capaz de perforar este material, y con un macho rosca izquierda intentar sacarlo, como lo ves??? Tendrá dos hilos de rosca el tramo partido

Personalmente no lo he hecho nunca y probablemente preferiría que lo hiciera alguien con experiencia pero el mundo es de los valientes, así que suerte si te pones manos a la obra.

El problema es que Nadie sabe sobre este mantenimiento, y en la casa oficial no sé si me costará un riñón que me lo hagan…

Sobre el mantenimiento específico del 2zz pocos, sobre sacar un tornillo partido te diría que casi todos

Lo que me da algo de miedo que quieran hacer lo mismo que yo, solo que sin el cuidado adecuado y se carguen la rosca, o no sé si con que sacarán el árbol de levas fuese suficiente para poder quitar a este ■■■■■■ de ahí…

Sobre el precio, crees que pueda exceder de los 1.000 dólares?

1000 dólares americanos? Desde que país escribes?

España

1 me gusta

:es: ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

Aquí son euros claro, pero están más o menos a la misma altura

He entendido que preguntabas por la mano de obra de sacar el tornillo (me ha parecido mucho dinero), pero no debes estar preguntando por eso, sino por el kit de tornillos de alzada quizás?

Los tengo ya, solo es quitar el roto y poner el nuevo

Piensa que yo ya he abierto la tapa un par de veces, una para cambiar el que estaba en buenas condiciones y otra para intentar taladrar y sacarlo con un tornillo extractor, solo que no conseguimos hacerle nada con esta broca, vamos a comprar ina mejor y con un tubo de 5mm de exterior, meterlo dentro de la rosca donde se encuentra el trozo roto y asi usarlo como guia para taladrar sin dañar la rosca… Y así intentar sacarlo