Touge norte de España

Hola buenas un estamos preparando un grupo para hacer reuniones de touge en el norte de españa el verano que viene si estais interesados decidme lo y os paso el telegram

3 Me gusta

Norte exactamente? (Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco)

Un saludo.

Catalunya también es norte, si vamos a eso… es una franja bastante amplia…

Te ha faltado Navarra y Aragón… :rofl::rofl:, vamos a dejar que responda la persona a la que he preguntado y no ensuciemos esto con cosas fuera de contexto.

Un saludo.

1 me gusta

ejem La Rioja ejem

Y para un andaluz el norte es madrid jajajajajajaj me pilla lejos para tomarme una cocacola pero bueno, al menos ayer conocí a @Forrest y me pilla lejos nunca se sabe

2 Me gusta

Todo el norte es donde suele haber más puertos de montaña

1 me gusta

Por ejemplo donde vivo yo hay 2 puertos de montaña privados

1 me gusta

Es en leon haciendo frontera con Asturias

1 me gusta

Es la zona q suponia, a mi pasa que me queda algo a desmano siendo de A Coruña para hacer una reunion je, aunque todo se puede ir viendo, no obstante aun me queda un tiempo hasta acabar el proyecto.

Pero no tiene que ser específicamente ahí yo digo que esta bien aquí por eso porque hay pistas privadas y no te pueden decir nada

Hola marcos , no creo que puedas leer este mensaje pero me gustaria ver ese grupo donde vais a puertos de montaña

Buenas compañeros, ha pasado bastante desde que este chat no se usa, pero estoy interesado en ese grupo de telegram. Asi es mas facil conocer a gente y organizar cosas. Por tanto agradeceria mucho si enviarais algunos links de algunos grupos, yo soy de Cataluña pero no me importa de donde sean los grupos siempre esta bien conocer gente.

Gracias y un saludo

Bienvenido al foro.