Tour/sport - 3000 gt

Hola, sé que hay un indicador para el Tour/Sport ya que no deja de parpadear en mi coche, y es porque no tengo habilitado el botón ECS porque la suspensión está cambiada y es fija. Ahora bien, tampoco tengo el botón del Active Exhaust para elegir el modo Tour o Sport de los tubos de escape, y este botón tampoco lo tengo disponible.

Voy a llevar el coche a la Mitsubishi para entre otras cosas meterle el botón del Active Exhaus y quiero que me desactiven la lucecita que no deja de parpadear desde que enciendo el coche, pero claro no sé si es la misma para la Suspensión y para el Active Exhaust.

A mí la que me parpadea es ésta:

1 me gusta

la lucecita del active exhaust esta en medio entre el cuentavueltas y el velocimetro.

Y no me acuerdo muy bien pero no hay tour y sport,. para la del active exhaust solo hay una. cuando esta apagada es que lo tienes en tour y si le das se enciende la de sport creo recordar.

Hola, es como dice Arturin, solo que al reves :wink: se enciende cuando le das a tour, si esta en sport no se enciende :wink:

Un saludo!

Ah, ok. Merci por aclarármelo porque no lo había visto nunca. Entonces es una luz que hay en medio, aunque no se me enciende cuando le doy al contacto, porque nunca la he visto en el cuadro de instrumentos.

Luego la del Active Aero sí se me enciende al dar el contacto con la llave (la luz de la derecha creo que era) pero cuando tengo activo el sistema no, ¿es normal esto?

diré en la Mitsubishi que me pongan el botón y me desactiven la luz de TOUR SPORT

Si quieres desactivar la luz del ECS solo tienes que desconectar la centralita trasera que regula la ECS.esta en la parte derecha del maletero.

Ok. Porque a mí el anterior dueño me dijo que no tenía el botón (no sé qué narices hizo con él) pero que el sistema estaba abierto para los 4 tubos. Así que estaría en Sport y nunca he visto esa lucecita.

¿Hay que abrir para operar?

si no recuerdo mal ese panel se saca con 2 tornillos estrella, 4 si hay ke kitar per cujons la “guantera” de ese lado

Hola el tour esport es el control de suspension electronica tour es de paseo i esport se pone mas duros los amortiguadores el boton esta en la consola debajo del casett que parpadee puede ser fallo de centralita o de cableado i se conecta en el cuadro en la parte superior derecha un boton que pone esc control de suspension electronica .saludos

1 me gusta

Bienvenido Antonio. El hilo tiene 20 años así que es posible que no recibas respuesta del creador

1 me gusta