Bueno, supongo que será una gilipollez como un piano por su evidencia, pero aun así, pregunto por si las moscas:
¿Los Tow Hooks son legales? O son piezas y aristas cortantes si no pagas a nuestro hamijo P€r€ y un homolojador?
Bueno, supongo que será una gilipollez como un piano por su evidencia, pero aun así, pregunto por si las moscas:
¿Los Tow Hooks son legales? O son piezas y aristas cortantes si no pagas a nuestro hamijo P€r€ y un homolojador?
Ni pagando dudo que los puedas homologar.
Son ilegales, y no pasas la ITV con ellos.
Yo queria montarlos tambien, pero despues de informarme lo descarte. Son totalmente ilegales.
Refloto esto, por el hecho de que han multado a un amigo por llevarlo. ¿Cual debería de ser la descripción de la multa? ¿Y su precio?
Lo normal es que el texto de la denuncia sea algo así como “Realizar modificaciones en el vehículo …” o “Llevar instalados elementos con aristas cortantes …”.
La multa es de 200 € o 100 € si la paga en periodo de descuento.
Los Toy hook en tela no hará falta ni homologarlos, es como si cuelgas un muñeco de pikachu y te lo hacen homologar. no supone una reforma de importancia.
vale, una de las cosas que me tengo que quitar de la cabeza para hcerle a mi futuro coche… me cagoooo yo que creia que no decian nada
Yo lo llevo desde hace mas de un año y nunca me han dicho nada cuando me han parado… Aunque siempre hay un riesgo llevándolo.
Y si se coloca de tal manera que quede por dentro de la longitud del paragolpes, es decir, poniéndolo lo más profundo posible?
Eso me acaba de decir mi padre, mientras no sobre salga por la carroceria no te pueden decir nada … pero en un centro de itv te lo podran decir
Carraca y fuera, cuando salgas de la ITV lo pones y a correr… Pero bueno, que nos ilumine polocal respecto a lo que he dicho.
¿Pero para que se quiere montar un tow hook en un coche de calle?
ya tiene enganches de serie para remolcar el coche.
me parece peligroso,o mejor dicho es peligroso llevar una de esas tonterías sobresaliendo en el coche.
Los que no sobresalen tampoco cumplen porque son elementos rígidos con asistas cortantes,no están homologados,porque no sobresalga de la planta del coche no quiere decir que puedas instalar lo que te de la gana.
Nada olvidate de montarlos aunque no sobresalga del coche. A mi me pusieron 200€ e incluso aun lo tenia mejor, porque llevo homologada la bola del remolque y les dije que eso era un adaptador para ponerlo mucho mas rapido y nada no colo !! 200€ como buen hijo de vecino, pero se, que si en ese momento me hubiese hecho el tonto y le hubiese dicho que lo quitaba ahi mismo, no me ponian la multa. Pero no llevaba herramienta en ese momento para quitarlo:(