Toyota Celica 192 CV VVTL-I

Buenas pues lo dicho vendo o cambio esta joyita.
Es un Toyota Celica 192 CV VVTL-I Recien pintado de negro Etna y bueno os dejo el anuncio.
También cambio por coche diesel. Escucho ofertas serias.

http://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-celica-121409455.htm

up¡
!

Muy bonito suerte con la venta cuando pueda comprare uno.

Pd el color es un negro azulado precioso.

Por cierto aprovechó y describo un poco el modelo.

Se trata de un prerestiling por lo que cumple una norma de emisiones anterior al restiling. Camina un poco mas vamos. Luego no lleva controles solo ABS el restiling si que los lleva pero son fijos y muy intrusivos así que para correr mejor un pre.
Es un coche muy ágil y su tren trasero se muestra juguetón si se le llama a jugar jejeje aun recuerdo las horquillas del secadero con baronbirra y su celica ts totalmente de lado como cualquier drifter jejeje

La posición de conducción es de las mejores que he probado junto con el GT86 vas muy bajito volante casi en la vertical y piernas muy estiradas. La caja lleva 6 marchas muy juntas y de muy rápido manejo.

En fin saludos y suerte.

Muchas gracias, legica.
Haber quien se anima… up!

Es el mismo que vende iagolupin?o me lo parece a mi?Si no lo es,perdoname la duda.Y bueno yo te hago una oferta de cambio por mp,ok?1saludo.

No se si sera el mismo; pero este lo tengo en el garaje de mi casa… y el anuncio es mas viejo que el sullo.
Vale, mandame la oferta

Precio?

Sin ofender,se parecen en que son dos Celicas negros.Este lleva lip delantero,pinzas rojas,volante retapizado y el de iagolupin esta de serie.

Un saludo y suerte en la venta.

el precio?

compañero este esta de serie. Menos las pinzas rojas.

El precio son 5.000 negociables!!

Melekias si quieres me das el telefono y hablamos.

up!!

Una revajita 4.500