bueno pues el coche tiene la junta culata como mínimo jodida xq tiene chocolate en vez de anticongelante entonces nos hemos puesto manos a la obra para recuperar ese motor y ese coche vuelva a vivir.
unas fotitos a la espera de sacar culata y empezar a pedir piezas apra repararlo.
jaja soy un poco masoca después del currote k me pegue con el silvia y que todavía no he terminado me e enfrascado en este proyecto también … todo sea por echar un cable y ahorrar unos euros a un amigo
PD: AMIJOS donde le puedo poner a este las tuberías de aluminio y esas cosas k nos recomienda el dios del ibiza de 190cv:copyoftfr119um::copyoftfr119um: quiero k este sea mejor, mucho mejor, es mejor.:banana_2:
Bueno pues como bien ha dicho Mik vamos a intentar revivir mi coche y ya que estamos intentar mejorarlo.de momento hemos desmontado bastantes cosas y mañana sacaremos la culata y aver que nos encontramos.ante todo dar las gracias a Mik que sigue currando en su proyecto y ademas me esta ayudando con el mio, yo soy novato en esto de la mecánica y ando un poco perdido.salu2
bueno después de hablar con un colega k sabe mucho de esto, las marcas de lso pistones se quitarían con un bruñido y segmentos nuevos. la lista de cosas k habría k meterle al coche serian las siguientes:
-bruñido de camisas
-planificado bloque
-planificado culata
-asientos de válvulas
-esmerilado de válvulas
-segmentos nuevos
-kit de manguitos
-termostato
-bomba de agua
-bomba de aceite
-correas
-junta culata metálica
-tornilleria ARP
con todo esto el motor quedaría nuevo :copyoftfr119um::copyoftfr119um::copyoftfr119um::copyoftfr119um::copyoftfr119um::copyoftfr119um:
ahora solo hace falta mirar presupuesto y ver si sale rentable al dueño meterle todo ese material al coche.
también estamos sopesando:
swap motor turbo del mismo modelo :yelloweyebrow:
swap mismo motor :doubt:
despiece del coche :icon_pai:
a ver si se pasa el dueño del coche y decide que hacemos…
Bueno pues las opciones estan claras cual elegir no tanto…sale mas rentable el swap que montar todas las piezas??lo que esta claro esque no quiero invertir demasiada pasta en este coche ya que no solo es el motor lo que esta jodido…tambien tiene mal la suspensión,gomas y frenos y demas y para meterme en un proyecto tan gordo quizas me convenia una base mas agradecida como un s13 o algo asi…necesito opiniones¡¡¡
Yo tuve un Rover 416 el otro dia con todo mezclado pero muy saco y no veas para limpiarlo…el radiador de la calefaccion embozao tambien…un liada barbara. Vigila bien los manguitos pequeños y eso. Al toro!
todo es cuestion de cuanto te guste y quieras a tu coche…qeu modelo es esactamente?por curiosidad mas que nada
Es el 2.0 atmosférico.
Aun sigo pensando que hacer,posiblemente por lo que cuesta dejar el coche andando puedo comprarme otro igual que ya anda y ahorrarme el curro…
de todas formas me apetece cambiar asique si encuentro algo que este bien de precio…