Toyota celica 2.0 92 de kikenzi_87

hoa chicos abro yo e post pero es de kikenzi :wink:

bueno pues el coche tiene la junta culata como mínimo jodida xq tiene chocolate en vez de anticongelante entonces nos hemos puesto manos a la obra para recuperar ese motor y ese coche vuelva a vivir.

unas fotitos a la espera de sacar culata y empezar a pedir piezas apra repararlo.

mañana tratare de hacerle mas fotos

a ver si con suerte mañana ya tenemos la culata quitada y empezamos al lista de chuches para este celi k las esta pidiendo a gritos.

como podéis ver en la tercera foto en el manguito del agua eso marrón k sale se supone k es el anticongelante … (roto2 nos acompañe en el proyecto)

decir k o mismanos son muy grandes o este vano motor viene super ajustado…

Menudo curro te estas pegando Mik, animo y a poner en forma ese celica.

jaja soy un poco masoca después del currote k me pegue con el silvia y que todavía no he terminado me e enfrascado en este proyecto también … todo sea por echar un cable y ahorrar unos euros a un amigo

PD: AMIJOS donde le puedo poner a este las tuberías de aluminio y esas cosas k nos recomienda el dios del ibiza de 190cv:copyoftfr119um::copyoftfr119um: quiero k este sea mejor, mucho mejor, es mejor.:banana_2:

mañana por la tarde quiero unas fotos de los pistoncines asomando la cabeza e¡¡ animo tio que con tiempo y paciencia sale todo.

Bueno pues como bien ha dicho Mik vamos a intentar revivir mi coche y ya que estamos intentar mejorarlo.de momento hemos desmontado bastantes cosas y mañana sacaremos la culata y aver que nos encontramos.ante todo dar las gracias a Mik que sigue currando en su proyecto y ademas me esta ayudando con el mio, yo soy novato en esto de la mecánica y ando un poco perdido.salu2

te has echao buen pinche asique no hay duda de si andara o no porque es que anda seguro . cuestion de tiempo

bueno dicen k vale mas una imagen k mil palabras no … pues ay temenso unas cuantas imágenes y subiendo mas…

beuno pues ay esta el bloke al descubierto… decir k he tenido k vaciar los 2 cilindros k estaban llenos de agua con aceite :reddead:

en las camisas ay marcas :reddead:

en el video se ve mejor ahroa a ver si termina de editarse y lo cuelgo

//youtu.be/0LtOxZ-nZIs

ay esta el video a mi no me deja verlo me pone k esta editandolo todavía

bueno después de hablar con un colega k sabe mucho de esto, las marcas de lso pistones se quitarían con un bruñido y segmentos nuevos. la lista de cosas k habría k meterle al coche serian las siguientes:

-bruñido de camisas
-planificado bloque
-planificado culata
-asientos de válvulas
-esmerilado de válvulas
-segmentos nuevos
-kit de manguitos
-termostato
-bomba de agua
-bomba de aceite
-correas
-junta culata metálica
-tornilleria ARP

con todo esto el motor quedaría nuevo :copyoftfr119um::copyoftfr119um::copyoftfr119um::copyoftfr119um::copyoftfr119um::copyoftfr119um:

ahora solo hace falta mirar presupuesto y ver si sale rentable al dueño meterle todo ese material al coche.

también estamos sopesando:

swap motor turbo del mismo modelo :yelloweyebrow:

swap mismo motor :doubt:

despiece del coche :icon_pai:

a ver si se pasa el dueño del coche y decide que hacemos…

Bueno pues las opciones estan claras cual elegir no tanto…sale mas rentable el swap que montar todas las piezas??lo que esta claro esque no quiero invertir demasiada pasta en este coche ya que no solo es el motor lo que esta jodido…tambien tiene mal la suspensión,gomas y frenos y demas y para meterme en un proyecto tan gordo quizas me convenia una base mas agradecida como un s13 o algo asi…necesito opiniones¡¡¡

todo es cuestion de cuanto te guste y quieras a tu coche…qeu modelo es esactamente?

por curiosidad mas que nada.

a por cierto hola a todos hacia tiempo que no venia por aqui.

Yo tuve un Rover 416 el otro dia con todo mezclado pero muy saco y no veas para limpiarlo…el radiador de la calefaccion embozao tambien…un liada barbara. Vigila bien los manguitos pequeños y eso. Al toro!

yo al mio pronto me toca cambiar supensiones…

POR CIERTO… acabo de ponerme una foto para de avatar en mi nikc pero no me aparece… saveis por que…

la que e puesto es bastante chikitita…mas o menos el tamaño de las demas.

todo es cuestion de cuanto te guste y quieras a tu coche…qeu modelo es esactamente?por curiosidad mas que nada

Es el 2.0 atmosférico.
Aun sigo pensando que hacer,posiblemente por lo que cuesta dejar el coche andando puedo comprarme otro igual que ya anda y ahorrarme el curro…
de todas formas me apetece cambiar asique si encuentro algo que este bien de precio…